Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gran Turismo psp (sin hack 6.60) mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

GRAN TURISMO

Versión portátil para Sony PSP del célebre simulador de conducción de Polyphony Digital, que llega con importantes números como unos 800 coches y 35 pistas sobre las que competir.
La parrilla de salida está preparada, los coches también y los semáforos a punto de ponerse en verde. La expectación de los usuarios es enorme por ver cuán poderoso es el motor del nuevo proyecto de Polyphony Digital. "The Real Driving Simulator" ya está aquí, en su versión más portátil, para PSP.

L 6.60 SOLAMENTE l EBOOOT l 1  GB   l l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: ESPAÑOL l 

Enlaces De Descarga

Gran Turismo psp (sin hack 6.60) mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4838 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gran Turismo psp (sin hack 6.60) mega
gracias salaguin me quede sin puntos despues te paso, esa ultima imagen me gusto  
@DiegoAQP  SALUDOS HERMANO ASIATICO GRACIAS  POR PASAR Y COMENTAR .
 OTRA MAS  :

@Un gato
@degeldeacuario
gracias por pasar y puntear este post un saludo  
gracias por el aporte de casualidad tendras el pes 2013 con audio latino???
@jozueramos  NO SOLO EL 12 Y FIRMADO SI QUIERES TE PASO EL LINK
Cita salaguin: Mostrar
Otro asiatico ?? xDD Podr?
@Davhun17  QUIEN LA HACE YO OH TU MEJOR TU   ASIATICAS

yo creo q esto ya amerita una comunidad, pero poner solo fotos no nos convierte en craperos??  
@DiegoAQP   POR ESO DE LA COMU ADEMAS NUESTROS APORTES VAN A SALIR DE VES EN CUANDO, NO ESTA HECHARSE UN POST CRAPERO RARA DE VES EN CUANDO ,  PERO YA CUANDO LO TOMAN HABITUALMENTE NOSOTROS ANTICRAPEROS ENTRAMOS EN ESCENA  
@salaguin

nada me equivoque de imagen  

amigo este juego me sirve en 6.20 ?? o solamente es para 6.60
@kikisiano  amigo solo para 6.60, si tienes la psp liberada oh sea cfw te correra sin problemas
Cita salaguin: Mostrar

Ok lo probare gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!