Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta Conmigo (latino)(dvdrip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cuenta Conmigo (latino)(dvdrip)

Sinopsis: La historia transcurre durante el año 1959, en una pequeña localidad de montaña de Oregon. Cuatro amigos se preparan para pasar un fin de semana de camping, lejos de casa. Aunque el verdadero objetivo de la excursión es encontrar el cuerpo sin vida de un chico de su edad que ha desaparecido. Esperando convertirse en auténticos héroes, contarán historias, vivirán aventuras y se enfrentarán a retos de los que saldrán cambiados para siempre, cuando cada uno haya descubierto algo nuevo de sí mismo.

Datos del video:

Video AVI XviD HD | 1,5 GB | 1200 kbps | 90 min | audio español neutro / latino

Enlaces De Descarga

Para bajar de Putlocker
Si no te funciona el jdownloader podes usar esta pagina: http://zend2.com/ agregas la direccion y en opciones pones solo encriptar URL y Encriptar PAGE luego apretas surf y vas a poder descargarlo tranquilo!!

No te olvides comentar!!!;)

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
Cuenta Conmigo (latino)(dvdrip)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7971 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cuenta Conmigo (latino)(dvdrip)
que recuerdos  
peliculon , muy buena
+10,la vi en finales de los 90 en ISAT... que epocas, un abrazo!
@antraxito @Ngh_Sick @emilisimo  si muy buena yo escuche el tema en you tube y de toque me transporto a la peli!! y dije vamos a compartirla que a muchos les debe pasar igual!! gracias por comentar y por los puntines!!!  
yo te daria puntos pero mi rango no me lo permite e.e
@Ngh_Sick no hay problema con el comentario basta!!!
@rayosx gracias por los puntines!!  
@alhomme si yo hasta que encontre esta pagina me pasaba igual !! gracias por los puntines!!!  
Pesa mucho para la poca calidad que tiene, pero gracias por el aporte  
descargando.. gracias hermano +10
GRACIAS POR ESTA PELI LA ESTABA BUSCANDO Y LA ENCONTRE .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!