Don gato y su pandilla [Completa][5 DVDs Full]

Don gato y su pandilla 
[Completa][5 DVD´s Full]

Estos DVD´s fueron subidos y posteados por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo original: Don gato y su pandilla - Top Cats
Dirección:  William Hanna, Joseph Barbera
GuionKin Platt
Año 1961-1962
PaísEstados Unidos 
Productora :  Hanna-Barbera Productions
GeneroSerie de TV / Animación / Aventuras 
Musica Hoyt S. Curtin

Sinopsis

Top Cat, conocido en español como Don Gato y su pandilla o simplemente como Don Gato, es una serie animada para la televisión de apenas 30 episodios, ideada por el joven Luis Pistocchi y producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de1962. La serie sería emitida pocos años después en el resto de América y España, así como en el Reino Unido, donde se llamó inicialmente Boss Cat, ya que Top Cat era una conocida marca de comida para gato. El protagonista, Don Gato, es el líder de una pandilla de gatos callejerosen Manhattan: Panza (Fancy-Fancy), Espanta/Espanto (Spook), Benito B. Bodoque y B. (Benny the Ball),Demóstenes (The brain) y Cucho (Choo-Choo). Por su parte, el oficial Matute (Officer Dibble), policía del barrio, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel. Uno de los motivos para el arresto era que Don Gato trataba de utilizar un teléfono como propio pero que era propiedad de la policía.

Formato : DVD5 
Aspecto: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital
Idiomas: Español Latino / Ingles / Frances 
Subtitulo: Latino / Ingles / Frances
Menú : si

Extras : si
Tamaño x disco: 4.36 GB
Contraseña : carlosece

DVD #1

DVD #2

DVD #3

DVD #4

DVD #5

Don gato y su pandilla [Completa][5 DVDs Full]
260 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12010 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Don gato y su pandilla [Completa][5 DVDs Full]
Excelente tu subida , Todo dvd full, Un lujo de posteo , las mejor de las suertes con esto , Gracias  
@jor_51_Tri  Gracias por pasar hermano y por dejar puntos    ojala este post llegue a los tops semanal que lo que un uploader le gustaria  
:o no me acuerdo si me gustaban!! pero eso esta a punto de comprobarse!! xD +10 se te agradece al infinito y mas alla!! xD
@Abdil   gracias por pasar amigo  
Excelente Aporte!, ojala todos reconozcan tu gran esfuerzo de subir esto en dvdfull   y no sean tan ingratos   , te dejo mis puntos correspondientes ,Mucho  Mas que merecidos , Saludos!!    
@fernandoma  De verdad que muchas gracias hermano  
Excelente aportazo!!!!!!
owowooww me lo descargo y dejo puntos, post excelente y mas si es en mega
el dvd uno tiene el link 1 repetido, es de respaldo ???
Que aporte Carajo!!!!!!!!!  
y el dvd 5 creo k los links son del dvd 4, al parecer los repetiste, ayudaaaaaa por fa vor responde
No tendras la serie de Jonny Quest ?
k onda con los links repetidos???
@CHUMBA_K @Bori_4ever  Ya estoy revisando no se que paso  
Cita carlosece: Mostrar
NO TE PREOCUPES SE TE AGRADEC EL ESFUERZO Y CON GUSTO LO ESPERO Y CHECO , GRAXXXX  
problemas con el dvd4 y 5 ayuda porfa
@CHUMBA_K @Bori_4ever @magoblanko  Listo ya estan arreglados pegue nuevamente los links no se que me paso a la hora de pegarlos    
GRACIAS DSESCARGHANDO  
de mis preferidas aun ahora
@CHUMBA_K   Me avisas como te va
@venenorios  Gracias por pasar  
estes  un super aporte me lo bajare tod mucha sgracias
Esto va para top post amigo gracias por el aporte, descargando sin pensarlo 2 veces hace tiempo que los venia queriendo comprar y mira que sorpresa jaja si pudieras subir las im?
Gracias..... por los DVDs ..... carlosece ...  
Hasta luego ..... y .... I'll be back ....!!!  

NOTA: Hola ...carlosece ... ya te iba a comentar que tenias repetido los links del DVD4 con los del DVD5 ...
pero ya note que los arreglaste ..... Muchisimas gracias.... por tu esfuerzo y paciencia....
muy buen aporte amigo podrias subirlo a karelia??por favor como subiste "RlmstrD2Carlosece" por
  :Dfavor te estare muy agradecido
@i_van @Caffenio. @libraoctub @maurilp @naufrago  Con mucho gusto muchachos muchas gracias por pasar, el DVD  si se puede reproducir en un dvd de mesa, lo de subirlo a kerelia no creo que sea posible hermano ya que ese server ya no es permitido y ademas a mi me pone problemas para subir por que me dice que el limite permitido es de 25mb   ,  intenta con este server haber como te va.  
NOOOOO jajaj no importa amigo entonces algun consejo de gestor de descargas para MEGA????porfavor de este server solo bajo cosas peque?
Que recuerdos cuando grab?
GRACIAS VOY POR 4O DVD
@maurilp tenia el mismo problema amigo y empec?
GRACIASSSSSSS!!:.. ERES DE LOS MAS GRANDES PAPA!!..
Listo....!!!! .... carlosece  .... Bajados los DVDs... excepto el DVD2 ......
El archivo DonctsD2CarlosEcE.part07.rar .... me marca ... error de CRC ......
y ya lo baje varias veces y sigue igual.... y me atore ahi ... en el DVD2 ....
Gracias ... de todas formas... por ponerlos..... estare al pendiente si hay una solucion.....
Hasta luego ....... y ..... I'll be back...!!! ..  
gRACIAS YA EMPECE A ASUR MYPONY DESDE AYER
Hola igual tengo problemad con la parte 7 del dvd 2 espero puedas solucionarlo resubiendo esa parte o todo el disco jeje bueno te pido de favor que me cites cuando repares el link (que si est?
Wow! que aportazo mi amigo.Estas caricaturas son geniales;Muchisimas gracias,vale mucho tu esfuerzo!
Por eso te dejo tus +10.Impresionante!
Espero,puedas solucionar cualquier problema que pueda presentar algun disco.
Aproposito ?
Amigo me falla el ultimo link del DVD 1 :/
@CHUMBA_K @Caffenio. @Pollock @maurilp @Caffenio. @Giga @DonGa7o  Muchas gracias a todos por pasa, lo del dvd2 links 7 ya lo estoy solucionando, de los picapiedras hay la posibilidad de conseguirlos, les estoy avisando.  
MUCHACHOS EL LINK 7 DEL DVD2 DE MEGA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
@carlosece ok descargando a ver que tal funciona, saludos y gracias por atender tan pronto
Buen aporte amigo gracias
Estupendo aporte colega, gracias por compartir
Saludos
amigo no puedo descomprimir el dvd 2
Cita magoblanko: Mostrar
Yo tampoco puedo.-
C:Userscomo estayDocumentsmega descargasdongato2DonctsD2CarlosEcE.part07.rar: Error de CRC en el fichero codificado DonctsD2CarlosEcE.iso (?
Cita magoblanko: Mostrar
amigo ayuda con esta parte mala,SOLO ES LA PART. 7 DEL DVD 2 LOS DEMAS EXCELENTES
POR FAVOOR POFRIAS SUBIR NUEVAMENTE PART. 7 DEL DVD 2 POR FA SOLO POR ESTA NO SE PODRA TENER L SERIE COMPLATA POR FAVOR
Cita CHUMBA_K: Mostrar
Vale hermano dame hasta ma?
mala la parte 7 al descomprimir DVD2
carlitos y cuando con la perjarbor
compadre ya estas listo con la parte 7 del dvd 2
@CHUMBA_K @arson @magoblanko  link 7 del dvd2 4shared :  http://www.4shared.com/rar/loBUk8Pp/DonctsD2CarlosEcEpart07.html
 disculpen la demora, no habia tenido tiempo  
@libra1515 Amigo ya tengo los links del dvd2 ya te habia pasado el dvd1 en un momento te envio por mp los links del dvd2
grax compa?
gracias por el aporte me lo llevo, se lo voy a motrar a mis  sobrinos asi  conocen "los dibujitos" de antes ...
buenisimooo aporte amigo..pero ya me baje la temporadas dvdrip que subiste vos creo..q hago una consulta probaste ya que tenes tanta series en conseguir los dvdfull y ripiarlos vos..pork por ej no me acuerdo si era esta o cual q te contaba conseguir pero con el dvdrip los haces vos y con buena calidad..  =D gracias por tus aportes
PERDON ME confundi de user..poder borrar mi conmentario anterior..BUENISIMO APORTE AMIGO..segui a asi q vas por muy buen camino..gracias por la serie
@DarkMaul1 @fak_iu  Con gudto muchachos gracias por pasar    
@CHUMBA_K  vale hermano me cuentas a ver como te va
Listo....!!!! .... carlosece ..... Ahora si....  
Bajados .... Todos los DVDs ..... con la parte 7 ... faltante del ... DVD2
Muchisimas gracias.............Hasta luego ....... y ..... I'll be back....!!!! ...
Ya estas en el top y te lo mereces te dejo mis ultimos puntos
Saludos y segui asi  
@libraoctub  mea legra que ya los tengas todos hermano  
@chrischris  jejejeje si hermano ya esta en el top   gracias a todos utds  

EXCELENTE TODO PERFECTO LA SERIE COMPLETA GRACIAS Y GRANDISIMO POST
wow!!!!. compa?
excelnete aporte pero no me deja descargar el archivo en 4shared
gracias por el aporte lo estoy bajando
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita gokussj10: Mostrar
como se descarga ?
@samuel1  Amigo revisa este post http://www.identi.li/index.php?topic=179046  este te indica como descargar de 4shared  
ok gracias ya lo miro
ven mira yo tengo las de los picapiedra full dvd pero son muchos dvds por si te interesa
@samuel1  Todas las temporadas ?   , que parte de colombia vives ?
bogota , tengo todas pero no las he organizado, tengo las de los thundercats, he-man,los superamigos,los picapiedra ,los simpsons, csi las vegas. the pacific,prison break,el cartel de los sapos 1, lost, la familia monster, entre otras.todo full dvd
@samuel1  ufs excelente coleccion ya te mando un mp
De antemano mil gracias por el aporte, lo otro era que queria comentarte que tengo problemas con el DVD 2 cuando lo estoy extra?
@edihiho  Amigo el link 7 del dvd2 ya lo re-sub?
si claro no hay problema no me deja enviar mensajer por no ser starter algo asi, pero mira si quieres enviame tu correo por mp  y te lo contesto con el mio y con un listado de lo que tienes porque tambien tengo ciento de titulos en dvd
Excelente post amigo!! gracias  
@kiko615 Gracias hermano por pasar un abrazo  
Muchas gracias por compartir!   comenc?
Cita edihiho: Mostrar
una pregunta carlos tienes todas las temporadas del principe del rap?
@samuel1 No hermano    solo me consegui esta
ahh ok es muy buena esa serie, como va ese listado? jejeje
Amigo tengo problemas con el archivo 5 del DVD 2 me dice q el archivo no existe :S
Cita DonGa7o: Mostrar
ahora si funciona. :S  perdon por las molestias.!! Saludos
tengo problemas al descomprimir el dvd 2. ayuda porfavooooor :/
@DonGa7o  Qaue pena amigo no haberte respondido antes, por la tarde te soluciono eso  
@carlosece ta bn amigo no hay apuro mientras voy bajando los otros dvds
descargados todos funcionando perfectamente...
ser?
Me da error de password, podrias repetir el password por favor?
Excelente mia migo, aunque mega ya no es tan bueno porque tiende a eliminar links rapidamente, espero poder descargarlos rapidamente
Ja Ahora esta bueno el links, ya borre todo lo que habia descargado, estaba malo el links 7 del  dvd 2.-
Sera para otra vez nica lo descargo otra vez.-
Tengo muchos recuerdos atados a esta tira comica, muchas gracias por permitir revivir algo de mi ni?
gracias amigo descargados y descomprimidos  
Gracias amigo por compartir esta serie,ya descargue el primer disco y que m?
Hay un problema con el link N?
Excelente serie, Gracias por tenerla en buena calidad he logrado descargar los primeros 4 DVD's. Soy un fan de tus aportes Gracias Bro!
excelente aporte  todo perfecto ocupe mipony para bajarlo
Un Megaclasico! muchas gracias
Como 100pre Agradeciendo ?
Cita electric1: Mostrar
@LordAndres  yo todavia no he podido descomprimir :/
amigo la parte 7 de el dvd 2 ya la baje 3 veces y siempre sale error..nadamas me falta esa parte porfavor ayuda...si pudieras subir esa parte a otro servidor o arreglarla...porfavor amigo
Muy pero muy buen aporte. excelente serie y que calidad. descargue los 5 discos sin problema. Sigue as?
gracias amigo ya baje la parte de 4shared y todo bien..gracias de verdad ...ya baje tom sawyer los thundercats y don gato....unas joyas del recuerdo amigo...te agardesco de cora hermano
Hola Carlos!!!
Primero que todo muchas gracias por el aporte. Es muy bueno revivir esas ?
Muy bueno amigo  
Gracias Carlos,estoy siguiendo tus posts a lo lejos,el motivo es por mi trabajo.-Pero te agradezco por seguir compartiendo,acabo de descargar el disco5 sin problemas.Saludos amigo
Carlos:  tengo 42 anios y Don Gato era una de mis series preferidas.  El post de estos dibujos animados me ha ayudado muchisimo a mi estado de animo, dado que me encuentro en cama desde hace un mes por un tema de salud..... queria escribir para agradecer el aporte.
Contarte tambien que tuve problema con un file (DonctsD2CarlosEcE.part07.rar) pues a la hora de intentar hacer el download me da un mensaje de error que dice "Decryption error".  Me preguntaba si talvez tienes alguna idea de que puede estar ocasionando esto, o alguna idea de como puedo solucionar este problema.  De antemano gracias por tu ayuda.
muchas gracias descargando  
GRACIAS  Carlos  
Carlos quisiera agradecerte por tal valioso aporte.-Gracias a ti ya puedo pasar momentos agradables y disfrutar de esta serie que es todo un cl?
Gracias mi hermano, un gran aporte... la veia de ni?
Hola la parte 7 del dvd 2 me lanza error al descomprimir....
soy novato y no puedo darte punts pero si las gracias. El link 8 del dvd3  me dice no disponible temporariamente
link 8 del dvd 3 temporalmente fuera de servicio ya lleva dias ojala y se restablezca pronto desde mega o lo vuelvas a subir te lo agradeceria infinitamente
carlosece el link 8 del dvd 3 no funciona manito a ver si te das un tiempito . lo necesito... se agradece...
luego de que se completa el 100% del link 7 del segundo dvd no descarga al pc porque bota un error tons no descarga al pc xd arregla lo por favor t.t
Amigo disculpa la molestia,pero lamentablemente la parte 8 del DVD 3.Ya no esta disponible.
Serias tan amable de resubirlo,por favor.
No sabes cuanto te lo agradeceremos,gracias por compartir,buena onda
muy buen aporte  grasias pero falta la parte ocho del dvd 3
hola amigo! antes que nada te agradezco mucho tus aportes  tan buenos. Y una molestia, no podres resubir el link 8 del dvd 3 a otro server xq ya lleva tiempo sin estar disponible en mega que para mi se me hace un servidor igual de horrible que media fire xq no te dejan descargar todos tus archivos y te dejan a medias. Gracias y ojala se pueda
gracias amigo por los aportes, gente como ustedes no deberian morir.
saludos desde Chile.
verdad amigo
descargue los otros dvd sin problema pero el dvd 3 tiene problemas con el link 8.
ayuda porfavor.
saludos amigo
Hermano por favor, vuelva a pegar ese link 8 del dvd 3
hola amigo excelente aporte muchas gracias x compartir, tengo un problema problemas con el link 7 del dvd2 (DonctsD2CarlosEcE.part07)me dice un error y contrase?
Cita emafernando: Mostrar
hola gracias por contestar descargue el parte 7 del dvd2 x 4share y sigue con el mismo problema y que sda problemas es el parte 8 del dvd3 que no se puede descargar si lo puedes solucionar espectacular para completar esta coleccion que es excelente de verdad que te pasaste desde ya muchas gracias
vamos carlos
seguimos esperando el link 8 del dvd 3
ayuda
hola como estan yo no pude completar el dvd02 x la parte 7 lo quise descargar con el otro servidor de 4share pero no puedo descargarla y el dvd03 la parte 8 me da error de descarga, estuve buscando esta coleccion x la web para terminar de completarla y consigui esta pagina en la cual me tuve que tomar el trabajo y descargar el dvd02 y el dvd03 aca les dejo la direccion x si el k no la completo lo haga xk estos aportes hay que aprovecharlos
"" http://www.identi.li/index.php?topic=254523 "" sin comillas
hermano el link 8 del DVD3 sigue muerto!!!  
ya baje le temes a la oscuridad y esta de don gato, espero los picapiedras, gracias por tu esfuerzo y por compartirlas gracias  
el link numero 8 del dvd 3 esta caido, ojala lo subas, gracias.
Cita emafernando: Mostrar
Mi amigo,como agradecertelo.Al igual que tu,a mi tambien me quedo la parte 8 del 3 sin descargarla.Y ya hacia mucho tiempo que queria esto,no habia visto tu anuncio brother! Pero aunque no seas el uploader,te quiero agradecer por informarnos,buena onda!!!
Que excelente aporte amigo, muchas gracias!!!  
excelente aporte gracias
Excelente post amigo, hace mucho tiempo que buscaba esta serie..
Por fa serias tan amable de revisar la parte 8 del DVD 3, da error en mega, es el ?
Para mis nietos JAJAJAJA
@pedrito95, ¿lograste descargar el disco 3?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!