Formateaste?? Entra al minipost!! seguro lo llevas

Bienvenidos amigos de identi a un nuevo post!!!!

En esta ocacion les traigo unas utilerias varias (algunas indispensables) para cuando recien formateas tu equipo de computo, algu nos programas, tales como daemon tools, crystal disk info, winzip pro, ente otros...

Si bien pensaran, pero por que?? si son tan comunes, bueno en realidad creo que vale la pena por que lo he puesto todo en un solo archivo comprimido y dividido, que al descomprimir te dejara una sola carpeta con  todos los programas con sus respectivos activadores (licencias cracks, ect) incluidos... sin tener que buscar nada mas.... sin mas que decir aqui el contenido de la descarga:

El pack contiene

- Activador de windows 7 para ediciones de 64bits con sp1

(lo he probado en ultimate y enterprise y sin problemas)

- Cursores aero black, sencillo y estetico por si te aburrio el blanco

(instalacion: clic derecho en los archivos ".inf" y seleccionar instalar)

- Antivirus AVG Internet Security 2013 con seriales incluidos hasta el 2018

- Daemon Tools PRO Advance 5

- Driver Genius Pro v11.0.0.1128

- Nero 11 Platinum

- Microsoft office 2010 (por sino te gusta el 2013)

- Microsoft office 2013

- Winzip 16 pro para sistemas operativos de 64bits

- TuneUp  2013

- Cambiador el logo de proppiedades del sistema de windows 7

Repito!!! todos los programas cuentan con sus RESPECTIVOS ACTIVADORES, con instrucciones incluidas de como activarlos!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Informacion!

Crystal Disk Info - recurso importante para diagnostico del disco duro, ya que nos notifica el numero de horas que ha estado encendio, la temperatura actual, y el numero de veces que ha sido encendido tambien

Daemon Tools PRO - herramienta de uso de montado de archivos de imagen de DVD, al igual que la version lite por medio de dispositivos virtuales, pero en esta entrega PRO tenemos la opcion de crear y editar nuestras imagenes ISO de manera facil y rapida.

Antivirus AVG I.S. - Antivirus seguro y eficaz, Tanto que resulta molesto a veces si eres un jugador en el pc debido a que los cracks, parches, etc, los detecta como amenazas y no deja de fastidiar hasta que son eliminados.. he de ahi lo molesto..

lo demas ya es bien conocido por todos!!!

Imagenes!!

Sin mas que presentar, acontinuacion los links!!!

DESCARGA

siempre que te pida contraseña es:

miju_pixi8890

Link del Activador de Office 2013

ops!! se me paso ponerlo en el pack

Eso es todo, si te gusto mi post, comenta, deja puntos, haz criticas constructivas, eres libre de expresarte, siempre y cuandoseas respetuoso con todos los hermanos de la web, hasta la proxima!!!

Postdata: siempre y cuando puedan levantar windows 7, podran utilizar los programas aqui expuestos, y si son gamers mucho mejor, no ocupan tremendos requisitos, trato de hacer lo mejor que puedo.... sonpara usarlos sin problemas, que los disfruten
Formateaste?? Entra al minipost!! seguro lo llevas
97 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2978 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Formateaste?? Entra al minipost!! seguro lo llevas
es para usuario con buen equipo
Cita sexyalo32: Mostrar
O buena conexion a internet  
@sexyalo32 @HASMER , rayos por que siempre se me tiene que pasar algun detalle, bueno en mi opinion yo digo que si no eres un gamer, y puedes usar windows 7, puedes usar estos programas sin problemas
NOOOOO era justo lo que pensaba postear! Por lo tanto Buen post!!  
solo quiero daemon tools como lehago pa bajarlo
el Office viene con el serial y crack?
@miju_pixi podras subir el office 2013 en un solo paquete por favor
te lo agradeceria
y si pudieras tambien el nero
 gracias por el aporte  
@jhonbaq si mi buen hermano de identi todo viene con su respectiva medicina e instrucciones Saludos!!!
@darketto si pudiera, pero solo si me quisieras esperar ya sabes, por aquello que subir es mucho mas lento que bajar, tu solo dime si me esperas adelante
MAGNIFICO POST +10
Mmmmm  capo para un proximo post podes dejar cada programa por separado, ah y otra cosa el pass no me sirve para descargar.
solo daemon tools plis ponlo en pack aparte
@miju_pixi
sale te espero pero me avisas
ai te van +10

ok ok dejeme chancesito voy a subir los pedidos por separado aclaro son daemon, nero y office 13
gracias necesito el activador de windows 7
Gracias Brother!!
+5 por postear software
@darketto ya empeze a subir por separado perame tantito por favor yo te avisare, descuida estamos para ayudar
Microsoft office 2013

de 32 o 64 bits ?
@Ngh_Sick para ambos te sirve y bien
Pero yo no uso ninguno de esos programas cuando formateo!   Buen aporte  
@issue2b alguna recomendacion de programas bro ??? nunca esta dee mas el consejo de expertos
gran post +5
@darketto , ahi te va tu link de nero... disfrutalo el office para ma?
COMO LOS DESCARGO CUANDO SALE DESCARGA YA
muchas gracias, excelente aporte  

lo primero seria el antivirus ..
perdon mi ignorancia pero tengo archivos z01 z02 ....asi 8 partes q tengo q hacer  
@cavo.30 solo tienes que descomprimir el archivo formatear.zip y ya todo lo demas saldra solo
muchas gracias?
Muy buen aporte se reconoce  
bajandooooo!!!  
@miju_pixi gracias bajando
eeeee
Gran aporte, te dejo puntos   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!