Crysis 3, FIX Matar al jefe final, y crack

Buenas resulta que jugando , llegue al final boss todo emocionado le tiraba todo tipo de bomba, balas y armas y no pasaba nada , decidí buscar en youtube como era que lo mataban cuando me di cuenta que era un error de programación del juego, y encontré este fix para corregir ese problema y otros  

extraes el archivo, y reemplazas en la carpeta 
Crysis 3Bin32

Y JUGAR

Anime
Sora no otoshimono 13/13 DVDRip ecchi,comedia

Imagenes
Imagenes de juegos HD 2013
Wallpapers al estilo anime y gamers 400
Renders Gamers Y Personalizados

Juegos

Programas
WinRAR v4.20 Final pre-registrado (32 y 64)
Citrus Alarm Clock v2.3.2, Alarma Para PC
AIDA64 Extreme Engineer v2.30.1900 + Portable
Activar Windows 7 11/02/2013
CPU-Z v1.63 Standard ? ROG ? Gigabyte OC (x32/x64)

Salud
Libros Excelente Para Ejercicios GYM o Casa

Tutoriales
¿Problemas con molestos anuncios que hacen ruido ?

27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11003 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crysis 3, FIX Matar al jefe final, y crack
no sabia que habia un fix.. por fin voy a pasarme el reberendo juego... gracias xD
Un aporte para todos , toco buscarlo si no como pasaba ese final , pense que era invencible ese boss jaja
Bueno, el Fix 2 ya llevaba unos cuantos d?
@issue2b  si verdad lleva algunos dias por que donde lo encontre dice " New Crack from RELOADED CRACK FIX 2 dated 25.02.2013 fixing last Boss bug, so now you can actually finish the game " ...  2 dias salio, Recien sacado del horno asi que muchachos ya saben compartir es gratis
Lo malo o bueno lo que a mi me pasa, es que al matar al jefe  al llegar el video final del juego se me crashea y se cierra el juego solo y no puedo ver el final D:
CON RAZON NO PODIA PASARLO POR MAS GAMEPLAY NO SE ME OCURRIO Q ERA UN BUG
@adrianLDS  CON este creo que tambien solucionas lo del final pruebalo y dimelo
solo quedo un problema y que es cuando te matan hay que darle enter para volver a jugar, si das enter demasiado r?
Yo puse este crack y al llegar con el Boss no sale nada (Cell Alfa).... solo estoy dando vueltas a lo tonto y disparo y nada sale....
alguien me puede ayudar con este problema en la mision de ceph le disparo a todas las cosas q salen de sus manos despues me jala para donde el me pide q le de (A) pero siempre me mata
yo le dispare y le dispare y le tire bombas hasta que se me acabo la munici?
en el momento hay muchos parches tiene que ver version tienes @fernantv
 pues gracias, para que veas que el post sigue ayudando mucho     se te agradece muchio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!