Les Miserables (OST Pelicula 2012) (320kbs)

Les Miserables (OST Pelicula 2012) (320kbs) 

Este álbum no contiene todas las canciones de la película, contienen las que son consideradas como Highlights o las mas importantes. Es una especie de avance del disco completo que saldrá junto con la película en Dvd el 22 de Marzo del 2013. Cabe destacar que las canciones se grabaron en vivo, es decir mientras los actores actuan cantan a la vez, no el tipico lip sync de las películas de musicales, por se notan las distintas emociones que da cada actor.

TRACKLIST:
01 Look Down
02 The Bishop
03 Valjean?s Soliloquy
04 At the End of the Day
05 I Dreamed a Dream
06 The Confrontation
07 Castle On a Cloud
08 Master of the House
09 Suddenly
10 Stars
11 ABC Cafe / Red And Black
12 In My Life / A Heart Full of Love
13 On My Own
14 One Day More
15 Drink With Me
16 Bring Him Home
17 The Final Battle
18 Javert?s Suicide
19 Empty Chairs At Empty Tables
20 Epilogue

Nombre Original: Various Artists - Les Miserables (Highlights From The Motion Picture Soundtrack)
Calidad: 320 kb/s
Tamaño: 152 MB
Cada canción esta con su información completa, caratula, artista, etc...

Enlaces De Descarga

na.cc.iden
Les Miserables (OST Pelicula 2012) (320kbs)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3682 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Les Miserables (OST Pelicula 2012) (320kbs)
MIL GRACIAS!!  
como los descargo alguien que me ayude
Gracias!        
Cita audanir038: Mostrar

@audanir038 presionas donde dice Ver links de descarga. Se va a abrir otra ventana (en mi caso de Firefox) en que veras que dice "Para continuar, haz clic en uno de los anuncios"... En esa ventana, tu seleccionas toda la direccion (http://www.identi.li/popup.php) y luego presionas enter. Reabres la pantalla. Te va a aparecer probablemente una tipa con una camara. presionas ahi, encima de ese anuncio. Y veras que en donde decia antes "Ver links de descarga" que estaba en azul ahora esta en rojo y con cuenta atras. Asi es como se ven los links, y cuando te aparecen pues descargas. Yo uso MiPony, que ya funciona con Mega.
nooooooooooooooooooo!!! sos un idolo!!! amo esta pelicula,   ya la vi como 3 veces! +10
Me lo llevo GRACIAS!!  
excelente aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!