Windows 8 pro x64 (64bits) iso

Windows 8 pro x64 (64bits) iso

Hola amigos de identi en este mi primer post les quiero compartir windows 8 pro de 64 bits

Caracteristicas de Windows 8 Pro

*Además del escritorio que ya conoces, obtendrás una nueva pantalla de Inicio de diseño atractivo con iconos activos.
*Diseñado para el uso táctil, ratón y teclado.
*Dispones de fantásticas apps integradas como Correo, Calendario, Mensajes, Fotos y SkyDrive, pero puedes conseguir más apps en la Tienda Windows.
*Tus imágenes, archivos y configuraciones fácilmente sincronizados a través de la nube.
*Incluye Internet Explorer 10, para una navegación más rápida y segura.
*Proporciona protección de datos mejorada con BitLocker y BitLocker To Go para que tu información esté segura.
*Te permite alojar una conexión de Escritorio remoto en tu propio equipo para que puedas conectarte a él cuando utilices otro.
*Te permite conectarte a la red de tu empresa o universidad mediante Unirse a un dominio.

Serial para instalacion de windows 8: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Formato: ISO

Idioma: Español

Arquitectura: x64

Servidor de Descarga: BillionUploads

Requisitos del sistema

Procesador: 1 (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDD

Enlaces De Descarga

by_legacy.espd

-----> Aqui les dejo el activador x86 y x64 <------

Billionuploads
MEGA
PutLocker

La contraseña es la misma para todos los archivos

"Espero que les haya gustado mi post muy sencillo por ser el primero y por favor dejen su comentario"
Windows 8 pro x64 (64bits) iso
92 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 31312 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios Windows 8 pro x64 (64bits) iso
+5 por el esfuerzo
es la version final????? esta buscando hace mucho tiempo
javascript:void(0) gracias
@carlosQAC si esta probado y funcinando perfectamente
@FRAVIER2 muchas gracias por los puntos
por ke se descarga muy lenta en este servidor????
@jose230891 la verdad no se yo tengo 10megas de velocidad y descargo de 600 a 700 kbps y nunca me ha dado problema ningun servidor aceptados por identi
no pidrias subir en otro servidor como en mega o putlocker?
si porque no solo dame tiempo para ma?
gracias carnal apenas boy a estrenar windows 8 haver que tal me va cres que funcione bien con memoria ram de 4gb procesador AMD TURION II ULTRA 2.5 GHZ  260 DE DISCO DURO TARGETA DE VIDEO ATI MOBILITY RADEON HD 4200
@SOPAFKO claro que si el procesador es para 64 bits la tarjeta soporta directx 10.1 buena cantiadad de memoria ram el hd queda con muy buen espacio
Gracias por el aporte. Las partes 5, 6 y 7 me dice que no estan disponibles.
Cita thelegacy: Mostrar
muchas gracias thelegacy y saludos desde kansas hermano
@nicnac gracias por avisar ahorita mismo reviso eso
Cita SOPAFKO: Mostrar
De nada para eso estamos cualquier inconveniente no dudes en avisarme
en lo del activador dice que la url no es valida
@thelegacy  Esta bueno el Post ,  te sugiero que en el pr?
bueno ....pero la descarga mmmmmm.....tarda mucho
Cita zarenga: Mostrar
@aguato920 pues dependeria de tu conexion de internet porque como le explique a @jose230891 yo nunca he tendio problemas con estos servidores
Cita nicnac: Mostrar
ya cheque los links y estan funcionando muy bien
@blackcha El link si me manda a la pagina de descarga funcionando
tengo problemas con las partes 5 6 7 8 15
ya estan los links disponibles en mega
Excelente, muchas gracias.
exelente. muchas gracias
cuando tengas la version enterprise lo  compartes.gracias
amigo me pide el serial antes de empesar la instalacion me lo darias por favor
Cita DEPO_CAP: Mostrar
Ya esta el serial incluido en el post
Cita jose230891: Mostrar
Claro que si solo la consigo y la subo
Una pregunta hermano, estoy a punto de descargarlo, pero quisiera saber si es Booteable? muchas gracias por el aporte
@ale2070 si te refieres a que si es booteable desde cd si lo es asi fue como lo instale y si tu pregutna se refiera desde una usb si lo es solo tendrias que configurar tu usb
Cita hs21: Mostrar

Si, me referia a si era booteable para instalarlo desde el arranque del sistema, osea formatear el disco e hacer una instalacion limpia; perfecto, me lo llevo entonces, confio en ti, te dejaria puntos pero soy nov todavia, pero te agradezco por el aporte
El activador es el famoso KMS? o es otro?
pues el kms micro no es lo descargas y ahi vienes las instrcciones con imagenes del activador
men pasame los link directos te lo agradeceria
gracias justo lo que estaba buscando   van +10
@andro1989 que link quieres todos
@ale2070 gracias a ti por pasarte
si men el detalle que solo me decia ya puedes descargar pero no da link mil gracias +10
muchas gracias lo andaba buscando para probar como era
@RodIgn de nada gracias por pasar
como te puedo brindar puntos, me sirve de mucho. Gracias
@Ronald26 de nada gracias a ti por pasar y no te preocupes por los puntos lo importante es que les sirva a los usuarios de identi
hola men la parte 10 esta mala, puedes volverla a subir? se agradeceria
Cita zesarbk: Mostrar
Gracias por avisar ahora mismo la subo de nuevo
:S no me funciona la pass dice error CRC contrase?
@RodIgn Checa bien por ke ese es el pass by_legacy.espd
Parte 10 Resubida
lol revisando mi carpeta del myponi no estaba la parte 10 recien me di cuenta y el 7-zip me lo dedectaba como error de contrase?
descomprimo y da error en el archivo 10 puedes poner un archivo de verificacion para ver cual es el que tiene problemas
la parte 10 de Mega esta defectuosa y pongo bien la contrase?
la parte 10 de Billion Uploads esta buena ya probe y descomprimi sin problemas, muchas gracias.
Amigo soy nuevo por aca. mira descargue e instale pero me da pantallazo negro al iniciar sesion por primera vez, despu?
mi pregunta es que hago no puedo ni ingresar al w8 , y si regreso al 7 (tengo los discos) como hago para no perder la informaci?
@angelalfon abre de nueva cuenta el activador y desinstala la activacion y despues vuela a intentar yo tengo en uso ese sistema y funciona perfectamente y activado al 100% junto con office 15 y adobe cs6
Hola al descomprimirlo con winrar me arroja " !   E:WX648PWX648P.part10.rar: Error de CRC en el fichero codificado WX648P.iso (?
@Malebo Trata de descargar la parte de billionuploads tambien y descomprimes haber que tal funciona
como lo hago funcionar sin clave o secure boot
oye amigo @thelegacy  no podrias subirlos en 1 o 2 o 3 partes nada mas por fa solo eso necesito para descargarlo desde aqui es buen post
ya lo descargue voi a probarlo a ver q tal va saludos
@Incognit0 Si podria pero por el momento estoy subiendo otro tipo de archivos para nuevos post pero deja y pongo en cola el archivo y ya te paso los links

@00abner00 Gracias por pasar espero que sea de tu agrado
ya descargue 2 veses la parte 10 y cuando la descomprimo esa parte me da como error
ya esta remplace la parte 10 con el otro servers  BillionUploads chocho gracias
@lucir lucir tengo que eliminar tu comentari por spam
La parte 24 igual me dio error probarie con billion server haber si puedo quemar la iso despues Excelente post!!! Estaba buscando la de 64 bits hace ya tiempo..... GRACIAS!!!!
Lo volvi a descargar mediante Billion solo la parte 10 y ya no me dio error la parte 24...... ahora a quemar el dvd y a probar y ver que tal la activacion y esperando que me saque la marca de agua que tengo en el enterprise que no puede activar xD muchas gracias por tu post      
@Charles_84 que lo disfrutes y por supuesto que el activador te quita la marca de agua en win8 pro pero no se si la quite en win 8 enterprise
excelente aporte muchas gracias
muchas gracias por el programa funcionando al 100% pero tengo un problema no me quiere abrir facebook, todas las pag las abre normalmente menos esa...
@cesarmont ya intetaste con otro navegador
@thelegacy si ya intente con mozilla y el explorer pero sigue con este problema pero no se si es problema del modem... gracias por tu respuesta
@cesarmont deberias checar tambien la actualizacion de java
Muuuuuuy bueno!!!! la verdad que lo baje lo instale y lo active todo de maravilla!!! te pasaste!! lo que si una consulta.. una vez activado con este crack se pueden bajar e instalar las actualizaciones de windows update normalmente o hay que desactivarlas? Gracias y saludos!!!  
Muchas gracias lo voy a probar, sos un groso
@hitman_nqn pues por el momento yo no he tenido problemas con las actualizaciones pero al parecer hay unas que no debes instalar como quiera deberias seleccionar la opcion descargar actualizaciones pero no instalarlas
@COSKCHO espero que lo disfrutes
Muchas gracias por la info! @thelegacy
saludos..Thelegacy....muchas gracias por este aporte tan bueno... +10 puntitos....
@cesarmont Hola, como estas? por las dudas tendr?
ola compadre buen aporte  te dejo 10 si me solucionas el problema

estoy descamprimiendo y en la parte 10 me dice error de cifrado contrase?
Cita matias1993: Mostrar
@matias1993 gracias por pasar y los puntos que lo disfrutes funciona perfectamente
hola @pakua si si la tengo la peli devilman
@cesarmont Muchas gracias por la respuesta! Ya la consegu?
que bueno que la encontraste @pakua ultimamente esta dificil pero los metabuscadores ayudan mucho...
Gracias camarada... solo ese problemita en la parte 10 de MEGA pero no es mas que bajarlo del otro server... Mil gracias
hola amigo soy nuevo en este foro quisiera saver como lo instalo , descarge 24 partes y no se que mas ahi que hacer de antemano gracias
Hola legacy oye quiero usar el otro servidor pero tengo que pagar por descargarlo?
@carlokowey le das a descomprimri la primera parte y automaticamente extrae las demas @krysto ningun servidor aceptado por identi es de paga. Asi que descarga con confianza
el link 10 me esta dando problemas en los dos servidores, por favor ayuda.
amigo le descargue y todo bien, la parte 10 de MEGA esta da?
@The Ghost gracias a ti por pasarte si estoy en eso solo que perdi esa parte y no he tenido tiempo por el trabajo y tengo que subir todo otra ves si es un rato que me llevo en eso por el peso mas que nada
Disculpa que Build es esta ? la 9200 ?
Hola podrias subir la parte 10 a mega con la misma contrase?
Hola! La parte 10 de mega esta mala y cuando trato de bajarla de Billion tiene virus y trata de instalar otros programas. Ayuda por favor y gracias!
necesito la parte 10 parce la descargue pero como que esta da?
excelente aporte amigo sigue asi nada mas un detalle el archivo 10 a la hora de descomprimir dice que esta mal lo podrias checar, no envio puntos por q a un no puedo
ayudame por favor solo eso me falta para empesar
@nogard revisa del servidor billionuploads
@nogard si no te permite bajarla instala mypony y copias el links de la parte 10 y asi la podras descargar mejor
ok muchas gracias voy a provar te aviso, gracias por tu atencion e interes
si funciono como me dijiste, gracias, excelentes aportes + 10 si pudiera
@nogard perfecto gracias a ti por pasar
disculpa amigo es mi primer ves en la pagina y tengo problemas con el archivo 10 del mega espero me puedas ayudar cuando pueda te dejo puntos (Y)
muchas gracias con mipony baja perfecto
@elguaje descarga el archivo de billion
----------------------------
Con este ya son 6 o 7 isos que intento instalar y todos me tiran el mismo error ''Windows no a podido instalarse correctamente, reincie la instalacion''(o algo asi) eso me pasa cuando se reincia mi lap.
Tengo una lenovo g470 64 bits con windows 7 home basic. Alguien sabe porque me da ese error ?
amigos de identi, este post si sirve lo recomiendo mucho ya lo tengo instalado en mi mi pc y gala sin nada de problemas, uno de los mejores aportes que e visto, vale mucho la pena  
@nogard lo instalaste con dvd o usb?
monster.4
lo instale con dvd, suerte
@elguaje ya te lo expilco @monster.4 es asi como funcionaria por el momento quito los links fe mega por que estoy resubiendo ya que perdi el link 10 y elimine archivos y no puede recuperar
@monster.4 que raro que no puedas instalar deberias checar tu disco duro
@thelegacy ya lo instale, creo que era porque lo queria instalar montando la imagen iso. Lo instale con el dvd y funciono perfecto  
@monster.4 ok pero la primera ves que yo instale fue el de 32 bits y lo hize montando la imagen pero solo actualize mi sistema anteriro (w7 ultimate) pero la segunda ves ya formate con el dvd puesto e instale el de 64 bits
Este Windows es una copia del DVD original? Es decir no se le ha tocado ni modificado nada? Agradezco la respuesta.
@jaos24 asi es no se le a modificado nada esta completo no tiene nada de mas ni de menos
hola amigo gracias por el aporte mi problema es el mismo parte 10 de mega y como tengo una conexion lenta mi unica forma de deskrgar es por mi pony y con billion no puedo cuando subiras las partes a mega avisa de antemano gracias
@master_10 solo copia el link de billion y lo detecta automaticamente y descargas
no me da solo me dice error de descarga?
@master_10 que raro pero todavia me falta la mitad en mega por que tengo mucho trabajo por ahora
ok esperare graciass
despues de muchos intentos y fallos de deskarga por fin ya lo tengo ... probando y comentando soy nuevo y apenas le agarro la onda a esto si no te daria puntos pero creo que no tengo jejeje se te agradece que estes al pandiente sigue asi men
hola  al descomprimir me dice me error en parte 24 de contrace?
@master_10 que bien que ya pudiste descargarlo por que la verdad no he podido subir ni la parte 8 en MEGA todavia me falta un buen
@fer170503 si escribiste la contrase?
@alanizlevi @weagudelo @EJMASTER descargen con my pony copian el link de billionuploads y tiene que descargarles el rar
lo solucione, el error lo tenia en la contrase?
@fer170503 que bien espero que te sea de gran utilidad
no meja instalarlo me dice que no tengo ram suficiente. pero tengo 2 gb se que estoy al limite.
voy a probar con uno de 32.
muchisimas gracias men.. porfin encontre el de 64 bit, en todas partes los link estaban caidos y justo aqui estan todos gracias..
@guzmanelia espero que lo disfrutes y gracias por pasarte
@thelegacy gracias a ti men.. y con lo que respecta al servidor encuentro que esta muy rapido por lo menos aca en chile nose como sera la politica de descarga en otros paises Saludos. Amigo..
@theiceman asi es ya no existen aqu?
Buenos enlaces, descargando a 6,47mb/s. Tiempo estimado 3 minutos!!!!.
Te dar?
Gracias compa Bendiciones !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!