Les Misérables: 25th Anniversary Concert (MEGA)

Les Misérables: 25th Anniversary Concert (MEGA)

LES MISÉRABLES celebro el 2010 su 25º aniversario. El musical creado por Claude-Michel Schönberg, y Alain Boublil a partir de la popular novela de Victor Hugo se estrenó el 8 de octubre de 1985 en el Barbican Theatre de Londres, ciudad en la que continúa cosechando éxitos 25 años después, siendo actualmente el musical que más tiempo ha permanecido en cartel de la historia del West End.
Con motivo de este 25 aniversario, el productor Cameron Mackintosh decidió crear una nueva producción para presentar en gira por diferentes ciudades del Reino Unido y Europa.

Elenco:
Jean Valjean ? Alfie Boe
Javert ? Norm Lewis
Fantine ? Lea Salonga
Éponine ? Samantha Barks
Thénardier ? Matt Lucas
Madame Thénardier ? Jenny Galloway
Marius ? Nick Jonas
Cosette ? Katie Hall
Enjolras ? Ramin Karimloo
Bishop ? Earl Carpenter
Gavroche ? Robert Madge
Grantaire ? Hadley Fraser

Nombre Original: Les Miserables 25th Anniversary Live at the O2
Duracion: 170 minutos
Idioma: Ingles
Subtitulos: Ingles y Español
Tamaño: 2,73 GB 
Calidad: Muy Buena

Enlaces De Descarga

na.cc.iden
Les Misérables: 25th Anniversary Concert (MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4516 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Les Misérables: 25th Anniversary Concert (MEGA)
Muy buena subida , Gracias  
que regalazo!! tuve la oportunidad de ver la obra aqui en Mexico y wooooww!! asi que checando, muy buena la pelicula pero no hay como el teatro  
Gracias por el aporte, muy buen video  
Gracias por subir el material. Me da penita venir a dejar mensaje con una petici?
@ilinan en verdad no se por que no te sirve, probaste descragandolo de nuevo? Yo no le he hecho ningun cambio, ahora no tengo tiempo epro cuando tenga con gust lo pruebo pero ve si descargandolo denuevo lo soluciona
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!