l_93
"Ultima compilación: Resident Evil Zero posteada. Disfruten!"

Marvel Vs Capcom 2 |PC| 258MB| MEGA

INTRO DEL JUEGO

Cita: Mostrar

Si tienen W7, al ejecutar el juego tal vez les tire este error:

Para que esto no ocurra ejecuten el juego como Administrador.

DESCARGA MIS OTRAS COMPILACIONES:

UNITE A MI COMUNIDAD DE PSONE:

Marvel Vs Capcom 2 |PC| 258MB| MEGA
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7300 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Marvel Vs Capcom 2 |PC| 258MB| MEGA
+5 se te agradece!!
@Abdil Gracias por comentar y los puntos amigo  
gran aporte para la comunidad ...gracias gracias   se aprecia el tiempo empleado en subirlo
@luis_v Gracias por pasar amigo  
en el win rar me pide una contra y no se cual es la cita q esta aca no me la acepta
probando gracias por el aporte

@santiiiiii La cita es solo para descargar de MEGA amigo. La contraseña del RAR esta en el post, escrita en una imagen abajo de la descarga.

@aldo88 Gracias por pasar  
Yo tambien hice un post de este game aca dejo el link
http://www.identi.li/index.php?topic=79649
te dejo 10 puntos  
@loki_ Gracias por comentar y los puntos amigo   . Le hecho un vistazo al post  
capo solo una pregunta se puede configurar para jugar con el joystick??? o el mismo emulador que se tiene que jugar con el teclado graciass
gracias!! exelente
@benjamin_ Se puede configurar para usar joystick. Tenes que configurarlo desde el Launcher, en la pestaña Configuracion, Controles, Pad 1.

@kiecio @Angerfist Gracias por pasar  
Gran aporte, van mis puntos.  

@gabrifer Gracias por pasar amigo  
Disculpa pero me apareció esto después de instalarlo:

@gabrifer Tenes instalado el V.C++? (Viene en el autorun)
GRACIAS!!!!! MUY BUENO EL JUEGO
@gabrifer Estuve viendo en google sobre el error msvcp100.dll y por lo que lei se debe a que las librerias C++ no estan actualizadas. Hay distintas soluciones a ese problema pero no puedo asegurar cual funcione. Sos el primero al que le da ese error amigo, la mayoria que lo probo no tuvo problemas.
Cita l_93: Mostrar

@gabrifer Podes probar esto amigo:
Bajate el dll de aca: http://es.dll-files.com/msvcp100.dll.html , copialo en la carpeta del juego y en la carpeta C:\Windows\System32 . Es una de las soluciones que encontre. Si te animas probalo y avisame.
porq no subes en mf o deposfile
@dantelo33 Porque MF bloquea o borra archivos muy rápido y DepositFile tiene tiempo de espera y pide captcha para descargar, cosa que no me gusta. MEGA es el mejor servidor actualmente.
Cual es la PASS del rar sorry perro pero no la encuentro
lo instalé y se ve de 10!!! el único problema que los personajes se mueven rápido, al igual que la intro, los comentarios y el sonido, todavia no toque nada del Launcher, solo para configurar los controles que andan bien. Ahora lo que te quería preguntar si hay alguna solución para este problema. porque se ve bien solo que va rápido todo. Muchas Gracias por la conversión y compartir

tambien se ven algunos personajes en negro, pero supuse que a esos hay que destravarlos   para que se vea la intro completa.. o no??
@bobooooo Para lo de la velocidad probá esto amigo: desde el Launcher en la pestaña CPU, elegir la opción "Limit", y en la opción "Custom FPS Limit" probar entre 30-60 (esto limita los FPS)

Probalo y avisame.
Lo de los personajes que se ven negros en la intro ni idea   . Tal vez si hay que desbloquearlos para que se vean.
justo iba a subir esa imágen. Si ya lo solucioné así. Muchisimas Gracias por responder
soy yo, o no se puede descargar me dice que no está disponible
amigo disculpa la ignorancia, pero no se si no puedo o estoy poniendo mal la key de mega
ayuda por favor   XD
Saludos amigo
@jotaceh2_ El link funciona bien. La key también es correcta, asegúrate de copiar solo la key sin ningún espacio.
Muchas Gracias Buenisimo el juego y el trabajo que hiciste!!  
Ahora sí pude XD Gracias amigo te pasaste, ahi te aviso cualquier cosa +5
fantastico salio perfecto
oye intento usar el control del ps3 y no eh podido vi que dice en una parte (dualshock3 requiere libub) pero estoy en blanco alguien me podria ayudar!!? por favor
hola... disculpa.. me gustaria tener todos lo personajes desbloqueados... alguna manera que me recomiendes que no sea hacer todas las misiones?? alguna savedata?? porcierto buen post.. me sirvio muy bien
Bajado, gracias. Saludos  
Muy bueno el juego compa, oye tengo una consultilla: como se guardan las partidas?? es que me había comprado un personaje con los puntos y apreté en donde decía save/load (y no pasó nada xD) pero para comprobar si la había guardado al me salí del juego y volver al entrar me percaté de que no estaba y despues caché que al inicio del juego salía "no marvel vs capcom data save" o algo así, el problema es que no se como guardar las partidas D:
Plissss ayudameee!!
PD: Muy buen aporte, realmente un juegazo y todo bien "Emulado"(no se si es la palabra correcta xD, con tal de que el juego corre perfectamente)
@jhonpower Si tenes Windows 7 (u 8) probá ejecutandolo como Administrador amigo.
Tarde un poco en arreglarlo jaja se me ivan los fps a la mierda como 5000 jaja. Pero al final lo logre y anda bien. Te agradezco mucho el aporte que sigan los buenos aportes !  Gracias y Saludos !
YA NO ESTA DISPONIBLE LA IMAJEN CON LA CONTRASEÑA PODRIA PONERLA DE NUEVO POR FAVOR
contraseña del archivo porfavor no se ve la imagen D:
hey la contraseña del rar
Te agradeceria mucho si me proporcionas la contraseña
Hola! me podrías dar la contraseña. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!