Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

nokia c5-03 a android(o cualquier symbian)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
nokia c5-03 a android(o cualquier symbian) 

cansado de tener tu symbian siempre igual???? proba con este emulador de android para mi esta muyyyy bueno bueno no tengo imagenes como queda el celu miren el video en la descripcion del video esta el link de descarga junto con el number key

nokia c5-03 a android(o cualquier symbian)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3880 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios nokia c5-03 a android(o cualquier symbian)
hola amigo disculpa funciona para cualquier symbian que sea touch o tambien los de teclado? gracias
@fede23 spam en el comentario de arriba  
mira @dark_panic no lo probe con symbian con teclado pero pruebalo cualquir cosa solo tienes que desistalarlo desde el celu
@emanuelzg gracias bro lo probare en los dos teclado y touch gracias y suerte con el nuevo post
ojale que no cage mas mi tarro wn,.lo pruebo y te cuento como me jue
@sega_666 aslo y cuanta como te fue
jajaja eso no es android es simplemente el spbshell un manejador de escritorios.... y no punciona con los de teclado solo tactiles..!!! saludos  
loko no puedo ver el links de descarga po dame el link
@bender2003 por eso dije "android" y emulador jajaj
@emanuelzg te dejo +10 por el buen humor y la aplicacion es bastante buena la usaba en mi viejo nokia 5800... pero dejame aclarte esto no emula nada..!!! saludines..!!!  
@saga_666 esta en la descripcion del video entra en you tube y fijate
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!