¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)

¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)

He notado que aún hay miembros de la comunidad que aún manifiestan inquietud por el peso 
de algunos archivos, específicamente los que son HD y por ello he decidido hacer este repost. 
(Que aclaro es de mi autoría y en subida propia a Mega).

Ese significativo peso ocasiona limitantes que en realidad no solamente afectan a una persona, aunque no se crea, afecta hasta la misma comunidad de Identi porque seguramente varios de sus miembros no cuentan con una banda ancha que permita una subida respetable y/o su disco duro no tiene una gran capacidad de almacenamiento, lo que desmotiva el almacenamiento y por ende la subida de archivos.

Para ese problema les presento la solución que a mi me ha permitido bajar películas de 
18Gb o más y dejarlas apenas en 2.5Gb con una insignificante y hasta inadvertida 
pérdida de la calidad de imágen, esta solución es el: Freemake Video Converter. 
(Entre otras bondades que tiene este programa).

Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona 
por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde 
multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de 
fotos y graba vídeos en DVD.

A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: 
su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra 
superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. 
Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, 
con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.

Cada archivo se puede editar; así, por ejemplo, Freemake Video Converter te 
da la posibilidad de recortar o girar los vídeos, crear presentaciones con música 
a partir de tus fotos y añadir una visualización a la música, en pocos pasos 
y sin apenas esfuerzo.

El paso final es la conversión, y aquí Freemake Video Converter cumple con creces, 
pues además de la clásica conversión a AVI, MP4, WMV o 3GP, ofrece perfiles 
para los dispositivos más populares. Otras opciones permiten extrar la banda sonora 
como archivo MP3 o subir el vídeo a YouTube.

Hoy en día es muy difícil dar con un conversor de vídeos distinto. 
Freemake Video Converter, a pesar la escasísima originalidad de su nombre, 
demuestra que todavía es posible innovar en una categoría tan superpoblada.

Cambios recientes
Perfiles de conversión para Apple iPad 2, iPad 3 y iPhone 4S
Mejorada estabilidad
Freemake Video Converter soporta los siguientes formatos
Vídeo: AMV, AVS, BIK, BNK, CAVS, CDG, DPG, DV1394, DXA, EA, FFM, FILM, FILM_CPK, FLC, FLH, FLI, FLM, FLT, FLX, GXF, H261, H263, H264, MJ2, MJPG, MKM, MTV, MXF, NC, NUT, NUV, OGM, OGV, PVA, R3D, RAX, RMS, RMX, RPL, RTSP, SDP, SMK, THP, VC1, VFW, VRO
Audio: AU, AIF, AIFF, AIFC, AC3, ADTS, ALAW, APC, APE, CAF, DTS, GSD, GSM, MKA, MLP, MMF, M4R, MP1, MP2, MPEG3, MPC, MP+, M2A, NUT, OMA, QCP, RA, RMJ, SHN, TTA, VOC, W64, WV, XA
Imagen: ANM, DPX, JPG, PAM, PBM, PCX, PGM, PPM, SGI, SR, RAS, TGA, TXD

Pros:

Listado con miniaturas y datos
Soporte para muchos formatos
Perfiles para los dispositivos más populares
Publicación de los vídeos en YouTube
Creación de presentaciones
Grabación de DVD integrada

Enlaces De Descarga

identi.li

¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1811 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios ¿Muy pesados tus HD? Vamos a bajarles (Resubida)
esta lindo el programita
yo uso lo viejo.. cyberlink power director
casi parecida a este..
pero como se hace para bajarles el tama?
@Kacike Mira el tuto; es bien facil
Lastima que no funciona con dual solo guarda un audio
se ve bueno gracias...
esa parte no le preste atencion muy bueno

10 ptos
se necesita instalar  
@drifek Si pero vale la pena.  :up
@sexyalo32 Muchas gracias.
bueno lo descargare
SABES SERA QUE DA?
@cprice Si... La bondad de este programa precisamente es que no afecta  la calidad, simplemente probalo y veras
OK BAJANDO Y DE UNA LO PRUEBO Y SI FUNCIONA VAN MIS PUNTOS
Buen post ,muy organizado y detallado.Muchas gracias    
funciona de verdad
@cprice Pero claro que funciona.... Te agradezco el coomentario porque hay amigos que no lo pueden creer. (Debo reconocer que yo tampoco lo cre?
Yo tambien lo uso y es muy simple e intuitivo, y la calidad es excelente    
@kISSIo Si, cualquiera puede usarlo y tiene un rendimiento esplendido; me gusta mucho  
Es mejor que winavi all in one converter?........lo voy a probar....gracias...
Si lo transformo a 3gp me mantiene la calidad HD en mi televisor 50 pulgadas? Que tan eficaz es?? hasta cuanto puedo reducir el tama?
@Xx_Stic_xX Amigo, no lo se porque no lo he hecho; por favor, hazlo y nos cuenas porque este ser?
@Xx_Stic_xX @OSMOL jaja ni siquiera el HDRIP te mantiene la calidad en un televisor tan grande por ejemplo el mio es de LCD 32 pulgadas necesita una resoluci?
@OSMOL amigo no veo el modo de quitarle peso a el video en ningun formato ni en mkv ni en avi ni em wmv me podr?
Mira...

1. Cuando abres la aplicaci?
@gisecu Gracias por los puntos  
Denada ya le hice un monton de pruebas....me sigo quedando con winavi all in one converter, pero de todos modos este lo usare en segundo termino porque posee otras cosas diferentes (winavi es tres veces mas rapido que este al convertir)..
@gisecu Si este es algo demorado-  
Exelente programa. Yo lo uso desde hace bastante tiempo y me ha sido muy util, siendo de los programas consentidos de mi computadora. Saludos y buen aporte.
Aunque el servidor de MEGA es un asco, buen aporte, seria bueno que subieras a 4shared ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!