Anne Rice - Violín

Anne Rice - Violín 

Sinopsis:

Con la misma maestría que exhibió en Entrevista con el vampiro, Anne Rice nos transporta en esta nueva novela a través del tiempo desde la Viena del sigo XIX hasta las deslumbrantes capitales modernas, relatándonos la historia de dos figuras carismáticas unidas por una apasionada entrega a la música como modo de seducción y liberación:

Triana, una mujer única y fascinante -que alguna vez soñó con ser una eximía intérprete de música- y Stefan el diabólico violinista, el atormentado espíritu de un aristócrata ruso que comienza a perseguirla y a usa su violín mágico para encantarla, luego para dominarla y por último sumergirla en un estado de demencia a través de las música que ella ama.  Pero Tiana comprende el poder de la música incluso más que Stefan, y se propone resistirse a él, al tiempo que lucha por conservar la cordura y la vida.   La contienda arrastra a ambos a un aterrador reino sobrenatural donde se encuentran rodeados  de recuerdos, de horrores, de verdades sobrecogedoras.  Violín es una obra marcada por la historia, el dramatismo, la  creatividad y la intensidad romántica típicos de la prosa de Anne Rice.

Enlaces De Descarga
Anne Rice - Violín
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 842 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Anne Rice - Violín
Gran libro me encantan los libros de esta autora      
Cita Dstoyevski: Mostrar

estoy de acuerdo contigo, es una excelente autora  
Gracias por compartir  
no me funciona el link, resubirlo gracias
Gracias por el libro y por el esfuerzo!!!!! No tendras las brujas de Mayfair de casualidad????? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!