Usabilidad web - [video2brain]

Usabilidad web -

En este curso video2brain aprenderás a analizar las necesidades y los hábitos de los usuarios y a crear sitios web que proporcionen el acceso más fácil y más rápido a la información que el usuario buscan.

Comenzaremos exponiendo las reglas generales de usabilidad aplicada a medios web, para continuar analizando las necesidades particulares de diferentes tipos de sitio: tiendas online, sitios corporativos, páginas personales. Aprenderemos también como evaluar la usabilidad de un sitio existente.

Por último, realizaremos dos ejercicios prácticos en los que aplicaremos los conocimientos expuestos hasta el momento. Por un lado, trabajaremos sobre un sitio web personal y por otro, estudiaremos la usabilidad de una aplicación web móvil.

INFO

ISO | 604 MB | ZIPPYSHARE | V2B | DURACIÓN: 04:28 HS | 7 LINKS (8)

USAR MIPONY O JD2

www.descargasnsn.com

Usabilidad web - [video2brain]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2043 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Usabilidad web - [video2brain]
muchas gracias :-)
@jorgecapop a vos por comentar!  
ps hermano me gusta este post ps no uso JD me baja lento hazme un favor pasame los link directo ps PORFAVOR !!! me interesa este POST  Mucha  ss gracias
Si Man ... !!!
pasate los links ... !!!
si no fuera molestia
@cesarp155 @Frank_Arie sino usan Jd les recomiendo q usen mipony! los links de PutLocker no los paso saludos!
SI No fuera molestia podr?
cual es la contrase?
@mowitto te envio el link por mp
@anonimo55 muchas gracias!!! estare pendiente de tus subidas  
amigo un favor te cuento que tengo problemas con la parte 7 son solo 4 megas intento descargar con JD pero me dice complemento desactualizado y bueno verifique si hay actualizaciones disponibles para el JD y no hay actualizaciones nose que hacer mi problema es solo con la parte 7 si me pudieses ayudar de alguna manera estaria muy agradecido
@dennis1234 proba con mipony. sino avisame y te ayudo de alguna otra manera!  
amigo intente usar mipony, jd, jd2 y todos me sale el mismo error de complemento desactualizadoy solo es la parte 7 las otras partes las descargue sin problema crees que seria posible que solo esos 4 mb lo podrias subir a putlocker o mega o algun otro servidor?? solo son 4 mb por favor!!!
muchas gracias amigo al fin pude descargarlo te estoy muy agradecido animo y gracias por compartir
amigoigracias, incluso hoy creo que sigue siendo ?
@Royalex tenes que esperar que abran el registro o ganar alguna cuenta. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!