Elementary 1x01 [HDiTunes][Español][360MB][PL][Ex]

1ª TEMPORADA

La cadena CBS apuesta por traer de vuelta a la vida al más famoso personaje de Arthur Conan Doyle, esta vez en la época actual como hizo la BBC con 'Sherlock'. En 'Elementary', Sherlock Holmes es un consultor de Scotland Yard caído en desgracia que abandona Londres y se instala en Brooklyn, Estados Unidos, con el fin de rehabilitarse de su adicción a las sustancias ilegales.

Allí vivirá con su abstemia compañera, Joan Watson (Lucy Liu, 'Los ángeles de Charlie', 'Kill Bill 1'), una doctora con un pasado difícil que con su trabajo busca una oportunidad para ayudar a los demás. Ambos formaran un dúo que se encargará de resolver crímenes por toda la ciudad de Nueva York.

Sherlock contará también con el apoyo del capitán de policía Tobias 'Toby' Gregson (Aidan Quinn, 'Weeds', 'Principal Sospechoso'), un experimentado investigador que valorará la capacidad de Holmes para resolver misterios. En busca de los criminales de la ciudad más importante del mundo, Holmes y Watson aprenderán a trabajar juntos, y pronto descubrirán que se necesitan el uno al otro para superar sus problemas y también los errores de su pasado.

Calidad: HDiTunes (Sin logo ni publi)
 Ripeo: [Fly3RS]
 Sincro: Varios monstruos
 Tamaño: 360 Mb (Aprox.)
 FORMATO: Avi
 CODEC VIDEO: Xvid
 DURACION: 00:43:00 aprox.
 BITRATE: 1168 kb/s aprox.
 AUDIO: Mp3 - 41100 Hz - stereo - 192 kb/s
 VIDEO: mpeg4 - Yuv 420p - 720x406 (16:9) - 23.976 fps
 IDIOMA: Castellano

Los videos de mis series están en la mejor calidad conseguida.Ripeos del video en HD o en su defecto en calidad WEB-DL Rip descargados de paginas como Netflix, iTunes, Hulu o similar que ofrecen sus videos en HD sin logos ni anuncios de TV.De no ser asi avisaria debajo del nombre del capitulo.Normalmente mis ripeos se reproducen sin problemas con cualquier reproductor (Ps3 incluida),no obstante si no puedes verlos te recomiendo que actualices los codecs (bajate el K-Lite Codec Pack).

SUBIDO POR MI EXCLUSIVAMENTE PARA IDENTI

CAPTURA

Cita: Mostrar

IMPORTANTE

Cita: Mostrar

DESCARGA

PASS

www.identi.li/capitantru
Elementary 1x01 [HDiTunes][Español][360MB][PL][Ex]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1870 Favoritos: 2
2 Comentarios Elementary 1x01 [HDiTunes][Español][360MB][PL][Ex]
la pass no me funciona  
saldra en latino esta serie?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!