Cómo publicar tu web - [video2brain]

Cómo publicar tu web -

Empezaremos presentando la estructura de internet y qué es lo que ocurre detrás del escenario cada vez que alguien introduce una dirección web en un navegador.

A continuación te enseñaremos cada uno de estos componentes y te explicaremos sus parámetros, para que puedas elegir el que más se adapte a tu caso cuando necesites contratarlos. ¿Cómo escoger un dominio adecuando? ¿Y el modelo de alojamiento? Te daremos los parámetros y las razones para que sepas qué escoger y por qué.

Cuando ya tengas todo esto y hayas creado un sitio web ha llegado el momento de ?subirlo a internet?. Aprenderás qué es el File Transfer Protocol, para qué sirve y cómo realizar las transferencias de archivos.

Durante este curso video2brain te enseñaremos todos los elementos necesarios: dominios, alojamientos y  transferencia de archivos para que te muevas con soltura en el mundo de internet.

INFO

ISO | 248 MB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 01:34 HS | 3 LINKS (4)

www.descargasnsn.com

Cómo publicar tu web - [video2brain]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1974 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cómo publicar tu web - [video2brain]
muchas gracias, mucha informacion muy interesante, todos tus aportes muy recomendados
Muchas gracias  
@dominican @unumseptio @F1L1US muchas gracias por pasar y comentar!
grasias super aporte grasiassssssssss
@lember10 de nada.. gracias a vos por pasar"
podrias pasarme los link por mensaje de todo tus aportes de  - V2B -  porfa esk no utelizo jdownloder
GRACIAS DE ANTEMANO
@artMusic no paso los links... mil disculpas.. te recomiendo que utilices JD, JD2 o mipony... o alguna version portable de los mismos! Saludos!
Subalo a putlocker man ...!!!
Porfavor ... !!!
ok no hay problema  
No me doy cuenta cual es la contrase?
Ups! perdon ya lo solucione, que bestia soy, las disculpas del caso y un saludo por el aporte, gracias!
NO tengo el JDowloader me podrias pasar los links en un pv ?
Cita zlMirkoXD: Mostrar
seria de gran ayuda que publiques los link para los usuarios q no usamos jdownload. Saludos
@Rodrix lo entiendo, pero los links no son mios! por lo tanto los cuido mucho mas! y solo comparto el material. mil disculpas por la molestia. pero sugiero que uses mipony portable, sino lo tienes te lo puedo proporcionar! saludos!  
Cita anonimo55: Mostrar
entiendo.. ar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!