Devil May Cry 5 - MEGA

Devil May Cry 5 - MEGA

NOTA: DESCONPRIMIR CON 7ZIP. PORQUE CON WINRAR DA ERROR

En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry? conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral. El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado ?La Orden?, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática. Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.

Formato
1 DVD9

Tamaño
8.33 GB

Idioma
Español

Genero
Acción, Hack and Slash

Desarrollador
Ninja Theory

Distribuidor
Capcom

Lanzamiento
25 de Enero de 2013

Mínimos:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850

Recomendados:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950

Enlaces De Descarga

Devil May Cry 5 - MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6587 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Devil May Cry 5 - MEGA
Por que pones una imagen del DM4?
Esta es una version repack o es la Full?
@Jrbult17 me equivoque en esa iamgen, pero es el devil may cey 5 full
@alex12b Gracias por responder, gran aporte, lo probare a ver, quiero la Full XD
@Jrbult17 ya lo edite, y gracias por comentar del error
@Jrbult17 vale ahi esta ya. gracias poe pasarme la imagen
buen aporte bro al fin lo encontre  
@drifek gracias por pasar y gracias por los +5
no hay de que y perdon por lo de plantas vs zombies 2 no mas que abajo del link decia new version y mejores graficas y efectos  
@drifek descuida suele pasar,
kpo m hacs el favor de poner como otra opcion de descarga el jowloader por que identi no me deja ver los links cuando le doy click a la publicidad espero todo lo osea lo de siempre sale ya puede descargar y no pasa nada no se ven los links   gracias  
@braiansar  ahorita te los dejo en MP
@alex12b muchas gracias kpo t debo punts
gracias buen post te felicito
me da mil errores al descomprimir, parte 5,7,8,9,10,12,13,15,16,17,18
capo me da un montonaso de errores al descomprimir desde el 1-18
Lo mismo digo. Da un mont?
@insaneharl @armiser @kabs87  lo siento olvide desir, que tiene que desconprimir con 7zip con winrar da error, pero con ese no
Alguien ya lo probo? Funciona? Den detalles completos  
trael medicina ? de cualquier forma ya descargando, gracias por el aporte
gracias amigo muy bueno el aporte es bueno saber que brother que aportan buen material  
Amigo, lo descomprim?
Cita Amelock: Mostrar
Me pasa el mismo error alguien que tenga solucion??
No gastar tiempo descarg?
Vaya mierda de post, perd?
@Jack Bauer @1d3nt1sh1t Gracias por avisar ya me iva a poner a descargar!  
parte 16 y 17 se callo desde ya gracias ..
parte 16 y 17 CAIDOS
LOS PODES SUBIR PORFA
resubir link 16 y 17...urgenteeeeeeeeeeeeeee..!!!!!!!!!!!
Los link 16 y 17 est?
hey amigo link 16 y 17 por favor ya lo descargue todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!