Transformers 2 [1080p][latino][MEGA]

TRANSFORMERS 2 1080p AUDIO LATINO 5.1

Transformers: la venganza de los caídos (en inglésTransformers: Revenge of the Fallen) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción del año 2009, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Ésta es la secuela de la película Transformers y la segunda cinta de la trilogía de imagen real Transformers. La trama gira en torno a Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un ser humano atrapado en la guerra entre dos facciones de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons. Sam tiene visiones de símbolos de Cybertron y es perseguido por los Decepticons, quienes se encuentran bajo las órdenes de su líder, El Caido. Mismo que ha estado largo tiempo atrapado en la tierra y busca vengarse activando la fuente de energón, destruyendo la vida natural en el proceso.

Video
Género: Acción | Ciencia-Ficción
Tamaño: 4 GB
Formato: M2TS
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: latino 5.1
Subtítulos: no
Tiempo de ejecución: 2 h 53 min
IMDB Rating: 7.2/10
MPR: PG-13

Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 2h 53min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 460MB (100%)

oguer

LAS OTRAS DOS PELICULAS TRANSFORMERS 

1

http://www.identi.li/index.php?topic=174917

3

http://www.identi.li/index.php?topic=178260
Transformers 2 [1080p][latino][MEGA]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 33713 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Transformers 2 [1080p][latino][MEGA]
gran pelicula gracias
esperando la 3 buen post
gracias amigo ya tengo las 2 partes me falta la 3
Suban la 3 de Transformes
Buen aporte Gracias!!!
MEGA AORTE MIL GRACIAS LAS BAJO A LAS 3
Muchoz graciaz!
hola genio mil gracias por el aporte , queria saber si sos tan amable!!! y si esta la posibilidad de que me subas el audio latino aparte ... solo eso nesecito... por favor me enantaria que me pudas ayudar lo estoy buscando hace muchismo te lo agradeceria enormemente por cualquier host me da igual... espero pronta respues gracias!!!
Muchas Gracias...Genial aporte  
Gracias, descargando!
muchisimas gracias , excelente aporte  
santo dios de todos los aportes,un millon de gracias hermano te pasaste,esta pelicula vale la pena tenerla en buena calidad
la parte   19  esta caida   .  si la puede   subir  esta    ...  exelente   aporte  
gracias eres de lo mejor gran aporte el mejor que e visto hasta ahora que dios te bendiga
brother tiene las rayas negras o es pantalla completa?
Descargada y probada 100%!!
Gracias por tu aporte!!
Saludos!!
algunos link ya estan caidOs resubelO pOrfa!!
GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!