Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon temporada 1 [Latino][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tengo todas las temporadas pero probablemente me demore un poco en subirlas, ademas en una o dos semanas mas empiezo a subir todo el anime que me queda (cerca 500 gb   porque ya vuelvo a clases y ahí el internet me vuela

Digimon Adventure (Temporada 1)

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original. 
La trama de la serie se puede dividir en cinco etapas. La primera es la Saga de Devimon, que esta compuesta por los primeros 13 episodios. La segunda, la Saga de Etemon, siendo segunda corta, con solo 7 episodios. La tercera es la Saga de Myotismon, esta etapa fue la mas larga, cuenta con 19 episodios. La penúltima etapa es la Saga de los Darkmasters, esta compuesta por 13 episodios. La ultima etapa es la Saga de Apocalymon la cual consta de los dos últimos episodios de la serie. 

Nombre: Digimon Adventure
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia Ficción 
Episodios: 54/54 
Año: 1999 
Audio: Español latino 
Formato: mp4 
Peso: 50 mb 

Peso total: 2,63 gb
Resolución: 640x480
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a revisar la lista de anime con los aportes de los miembros de esta comunidad, hay anime en diferentes calidades y servidores 

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo

Digimon temporada 1 [Latino][MEGA]
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 35941 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Digimon temporada 1 [Latino][MEGA]
buen aporte! una pregunta, ?
Cita juan c: Mostrar
gran post de una excelente serie piensas subir las demas temporadas o no??
@oni06 gracias por pasar y por los puntos  
@amaterasuk si las voy a subir todas ahora estoy subiendo la segunda, y gracias por los puntos  
buen post ya no tengo puntoa pero ma?
Che me podes pasar los links por MP es que no se que pasa que no me aparecen los Links hace varios d?
@drifek gracias por comentar  
@djmemoelmo listo ya te envie los links  
Cita Seba_767: Mostrar
NOOOOO CHABON SOS RE GROSO  
Tio me vas a hacer recordar mi infancia  
te dejo +5 por este aportazo  
la mejor temporada lejos
@homeromalo gracias por los puntos  
@benja003 ejejeje pues yo tengo todos los animes de mi infancia en mi pc   y gracias por los puntos
@Ngh_Sick es la unica temporada que he he visto completa  
Cita Seba_767: Mostrar
jajaja igual yo , despues me vi un poco en la tele del frontier ,esta maso menos , lo que si me gusto es el op y end
+10 . esperemos la 2da temporada .
@Apolo_ gracias por los puntos  
@Perrier la segunda temporada la tendre subida entre hoy y ma?
mmmmmmm cuantos capitulos son la serie completa?
@estbeins 332 contando todas las temporadas  
gracias,vere si descargo no me quedan puntos luego te dejo saludos
Gracias bro  
Hola, no puedo ver loe enlaces... podrias decirme porque?
@saidcree no se porque no se ven   pero te los envie por mp  
okk.. gracias.. saludos...
Gracias por las 2 temporadas @Seba_767
Espero que puedas subir las dem?
Gracias!!!!!!!!!!!!!11
@estbeins de nada gracias a ti por comentar   la tercera temporada creo que la tendre entre el domingo y el lunes  
@jehuty_2 de nada, gracias a ti por comentar  
gracias por el aporte empiezo a descargar al rato
que bien para que empiece hacer los dvd gracias  
@jakydax de nada y gracias por los puntos  
Gran aporte...
@mcoraq gracias por comentar y por los puntos  
amigo cuantas temporadas de digimon son?
subiras las otras 3 amigo?
@guanaqui si ahora estoy subiendo la temporada 4  
muy bien mi hermano muchas gracias, buen post, estare esperando para descargar la 4 temporada.
excelente!!! aportazo +10
@abdynet gracias por comentar y por los puntos  
amigo seba una consulta porque cuando descargo esta serie me sale como un archivo blanco, no puedo reproducir el video
@guanaqui mmmmm que raro a mi me funcionan bien.... es solo un capitulo o todos, no se mucho de estas cosas pero si te sale un archivo blanco probablemente sea que no tienen configurado un programa especifico para ese tipo de archivo  
si bro son todos los capitulos q me salen asi
@guanaqui has intentado con otro reproductor?
si bro ya probe y nada
@guanaqui entonces no se que puede ser   lo unico que te podria recomendar es que preguntes en comunidaddes ahi hay gente que sabe mas  
gracias men, ya me llevo todo lo de digimon que tengas!!
@Seba_767 hola podrias volver a subir el primer capitulo Gracias por este gran Aporte  
@betonus1 el links funciona bien lo acabo de descargar  
@Seba_767 es verdad lo he descargardo en descarga directa es mipony que no me lo detecto
Gracias amigo no tengo puntos pero ma?
TIENES LA SEGUNDA TEMPORADA AMIGO
gracias amigo dame mas links para verlas todas pliss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!