3 Anime Echii Sin Censura + Regalo

B Gata H Kei (Sin Censura) 12/12 

Titulo: B Gata H Kei (B?H?) 
Año: 2010
Capítulos: 12
Genero: Comedia,Romance,Echii
Idioma: Japones + Sub Español
Resolución: 848X480
Peso: 75 Mb Aprox
Formato: .mp4
Servidor: Mega

Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa. 

Enlaces De Descarga

Dakara Boku wa, H ga Dekinai (Sin Censura) 12/12 

Titulo: Dakara Boku wa, H ga Dekinai
Año: 2012
Capítulos: 12 
Genero: Comedia,Romance,Echii,Harem,Accion
Idioma: Japones + Sub Español
Resolución: 848X480
Peso: 99 Mb Aprox
Formato: .mp4
Servidor: Mega

Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la muerte, tras haber firmado un contrato con ella. El problema está en que el precio a pagar para dicho contrato fue su perder parte de su líbido, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas. 

Enlaces De Descarga

Maken-Ki (Sin Censura) 12/12 + 1 OVA

Titulo: Maken-Ki
Año: 2011
Capítulos: 12 + 1 Ova
Genero: Torneo, Acción, Magia, Ecchi , Lucha, Fantasia, Comedia 
Resolución: 704x396
Peso: 60 Mb Aprox

La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

Enlaces De Descarga

QUE MEJOR REGALO QUE :

Ichigo 100% 12/12 + 5 OVAS + Especial

Titulo: Ichigo 100%
Año: 2005
Capítulos: 12 + 5 Ovas + 1 Especial
Genero: Harem, Ecchi , Comedia 
Resolución: 640x480
Peso: 55 Mb Aprox - Ovas 65 MB Aprox

La historia trata sobre un joven llamado Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que no tiene mucho éxito con las mujeres. Desde niño siempre a tenido la ilusión de ser un gran cineasta reconocido, es por eso que al terminar la secundaria, piensa entrar a la preparatoria Izumisaka la cuál tiene un club de cine. Un día, Junpei sube a la azotea de la escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con panties con fresas alrededor (Ichigo es fresa en japones). Junpei queda muy asombrado ante la belleza de la joven, la cual le da mucha verguenza y se va corriendo. Al parecer, accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei se entera que el cuaderno pertenece a Toujo Aya, asi que decide buscarla al día siguiente para saber la identidad de la joven.

Enlaces De Descarga

Bueno gente tengo estos animes  de hace tiempo pero antes de borrarlos del pc los quise compartir con ustedes espero los disfruten 
Notaran que los archivos están .exe no hay que preocuparse yo los comprimí de esa forma para su mayor duración ,para extraerlos no hay que cambiar extensión ni nada solo extraerlo como si fuera un rar normal o ejecútalo como una aplicación
el pass es @vitoxdd (en minuscula)

Por Ultimo si estas buscando tu anime favorito o quieres hacer algún pedido los invito a visitar nuestra comunidad 

3 Anime Echii Sin Censura + Regalo
121 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 10938 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios 3 Anime Echii Sin Censura + Regalo
muy buenoo descargando +10  
Socio es un execelte aporte, Dios te bendiga.
@admin197  
@rens091 grax man que los disfruten
@blackjack6 a ti tambien amigo mio  
@Choco1996   xD
Gran post !!! +10  
pura excelencia gracias por tu aporte
excelentes aportes, muchas gracias por compartirlos
A ver  Ichigo 100% que es la que me falta  
@cap2013  xq a mi me gusta comprimir-los de esa forma quedan mas lindos pero como puse en el post la extension no afecta nada a la extracci?
Excelente Aporte +10 por la Subida    Sigue asi Compa  
MUCHAS GRACIAS UN ABRAZO
Buen aporte amigo muy buenas todas la de B H Gata Kei yo la tengo en latino,me llevo  la de Ichigo ya q la tenia pero se me perdio  ..sigue asi  
Mmmmm q lastima no la pude descargar ya q el antivuirus me lo detecta como peligroso ,me imagino q debe ser xq estan en extension .exe bueno ya ni modo u.u
@otaku_20 mmm que mal men   yo te aseguro que x virus no es ya que lo primero que hago cada dia es escanear mi pc y asi que te recomiendo que desactives tu antivirus un momento mientras bajas y descomprimes tu pc total no creo que en unos minutos te entre un virus no ??
Aportazo!! +10  
hola amigo que buen aporte,  
tambien me gustaria sber si me puedes ayudar, pasa que formatie el compu y no me reconoce este archivo sabes con que aplicacion o programa lo descomprimir graciasss
Me llevo el regalo  
Cita fredy79: Mostrar
Buenas noches, te recomiendo que descargues el K-Lite CodecPack la versi?
@Caffenio. gracias pero me refiero es al archivo lo baje pero no descomprime o abre
@fredy79  pues se abre con winrar viejo o lo ejecutas que raro seria que no te descomprima  
olvidalo ya lo solucione era tonteria,    error mio igual gracias por la pronta respuesta
@fredy79 a todos nos pasa en especial a esta hora de la madrugada  
lo bueno que se soluciono el problema  
sobra decir que muy buen post y muy buen aporte, saludos
Excelente... muy buenos animes  
Me quedo con el regalo :-)
los de makeki marca error de fichero al descomprimir
gracias me llevo 3 animes  
vitoxdd ya pude  me marcaba error el capitulo 4567 perop tya pude
@zopy que bueno que pudieras solucionar el problema viejo

@Elmemox me alegro que te gustara viejo en unas horas mas se viene un aporte igual de bueno  
ichigo significa fresa? XD
tonces el de bleach seria... fresa kurosaki? o.?
@Hellfoll  no necesariamente depende de como se escriba el kanji de su nombre recuerdo que en un cap dio que se escrib?
-MUCHAS GRACIAS- por el aporte me llevo "dakara" y "ichigo", como ultimo un comentario (no una critica o exigencia) la de "maken ki" tiene censura. bueno gracias
@IloveAnime todos los cap xq en esta captura deja en evidencia que no tiene
GUAU EXELENTE POST LO VOY A DESCARAGAR TODO ,GRACIA SPOR COMPRATIR   ES LONDO ENCONTRAR ALGUIEN TAN PERVERTIDO COMO YO !!!   MA?
JAJAJA  ESTA PADRE  EL .EXE  PERO USO EL J DOWNLOADER Y TENGO QUE HACER TODO MANUAL x_X JAJAJAJ BUEN  A UN AS?
Hermano, me descargue los .exe pero cuando trato de abrirlos me manda error x_x
Los descargue con JDownloader!
Ayuda Plz !
@Jesus2s4   que tipo de error ? tienes el winrar verdad ? y intentaste extraer presionando los archivos con botpn derecho y poner extraer aqui
la de Maken-ki esta super censurada apartir del capitulo 6, era cuando empezaba lo bueno, despues de la censura le perdi el gusto TT_TT, pero la de Ichigo esta increible (yo era super fan de Masakatsu Katsura XD) aun no  termino e verla
grandioso aporte con lo que me encanta el ecchi , pregunta amigo los animes que pusiste tienen sus ovas o solo caps por lo mientras gracias por compartir
No sabia que Ichigo 100% Tenia 5 OVAS y menos un Especial, descargando...
hola hola yo tambien tuve problemas con el tipo de archivo .exe no lo abre el win rar ni tampoco puedo ejecutarlo xd
fredy79 como lo solucionaste?? quizas em pasa lo mismo saludos
excelente aporte pero los cap de maken-ki 4 y 6 no los puedo descargar no s que onda fuera de eso genial   cuanta belleza en estos ecchi jejejjje
Me llevo Ichigo 100% y Maken-Ki
Excelente aporte Grax
compa cual es la contrase?
makenki 4 y 6 me da error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!