Glee17
"Ausente....en aportes. No tengo tiempo ni espacio en mi DD."

Scooby doo va a hollywood Dvdrip[Latino][ZS]

Scooby doo va a hollywood Dvdrip[Latino][Zippyshare]

Scooby y Shaggy están filmando un episodio de sus dibujos animados mientras Daphne y Velma está discutiendo el guion fuera. Luego de que Scooby y Shaggy son lanzados por una catapulta y caen en el suelo, empiezan a cansarse de hacer siempre la misma rutina, y deciden convertirse en verdaderas estrellas de cine ("The Name to Remember is Scooby-Doo"). Ellos muestran al presidente de la cadena televisiva, "C.J.", una película piloto llamada How Scooby Won The West (Cómo Scooby-Doo conquisto el Oeste en el doblaje latinoamericano), donde el Comisario Scooby y el Alguacil Shaggy se "enfrentan" al forajido Jesse Rotten. CJ cree que la película es una broma, y lleva a Shaggy y Scooby fuera de su oficina, riendo. Luego, la pandilla se entera de Scooby quiere dejar el programa, ellos se quejan mientras Shaggy les cuenta como el perro se hará famoso.

Titulo Original: Scooby doo goes hollywood
Titulo Hispano: Scooby doo va a hollywood
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1979
Género: Animación
Tamaño: 201mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .rmvb
Partes: 2 partes (1 de 150mb y 1 de 51mb)
Servidores: Zippyshare

IMPORTANTE!!! Cuando descarguen las partes...ponganle al final .rar para poder descomprimir.
Si hay problemas con los links comenta!!!

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

¿Quieres descargar desde otros servidores?

ps vayan a mi post en udenti
http://www.udenti.li/index.php?topic=7923

glee17

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][FC][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 03/04/14
Scooby doo va a hollywood Dvdrip[Latino][ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1876 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Scooby doo va a hollywood Dvdrip[Latino][ZS]
hola @Glee17 muy buena peli tienes mas peliculas de scooby doo
@itachi77 claroo!! tengo 26 o 27 y las voy a subir todas!! sigueme para q estes atento cuando las suba....y gracias por comentar ya q veoo q muchos han pasado y DESCARGADO y ni siquieran comentan aunq sea novato x lo menos dcir gracias
jejeje, no te desanimes amigo, así son los usuarios de identi con los puntos y/o comentarios, saludos y buen aporte
@javicho270 tienes razon amigo.....pero no me desanimare igual seguire aportando   y gracias por pasarte y x los ptos......y por tu ánimo
Excelente aporte, man!
PD: Querría saber si tenes la peli DISNEY SCARY TALES.
@MR_DT gracias por comentar ..... noo esa peli no tngo
Muchas gracias por compartir    de casualidad ya publicaste todas las peliculas de scooby doo o aun te faltan algunas por publicar? Saludos  
@cherynem jeje gracias a tii por comentar   no me faltan todavi tengo 27 voy poco a poco pero como ya me seguistes cuando esten te nombro en un tema para que visite el nuevo post que he creado  
Una pregunta, los bajé y cuando le pongo la extensión .rar a ambas partes y lo descomprimo, me pide contraseña. Puede ser?
@Adri. .....mmmm puede ser glee17 muchas gracias por pasarte  
@Glee17 ya está, muchas gracias. Había puesto "Glee17" anteriormente pero con la "G" mayúscula, por eso no me había funcionado. La que funciona es "glee17". Muchas gracias por responder y TODOS tus aportes son muy buenos, te felicito. Lamentablemente no te puedo dejar puntos porque a penas me registré ayer y no tengo
@Adri. ahhh yaa fue una confusion...... no importa con que hayas comentado es suficiente y cuando haga mas aportes te nombrare para que te enteres(ya que me sigues ) y que bueno que te gusten todos mis aportes
garacias por tus aportes gracias apenas me registre y no pudeo dejar puntos y preguntava si subes la de aloha scooby doo el misterio de la isla de hanahuna en latino me podraias avisar  saludos y grax.
@raider007 no no se puede porque eres novato...pero gracias por comentar ....ps esa pelicula no la tengo.... pense que la tenia pero no! la tengo imcompleta y creo que esa es la que la mayoria tiene. saludos
cuando descarga la pelicula no puedo verla,puedo ver episodios de scooby que descargo aqui pero no la pelicula,hay que tener un programa especial para verla?.
@raider007 de nada  
@pablearge mmmm ps depende del reproductor que usas...si usas el de windows (no t va a cojer) te recomiendo el VLC ese es un reproductor que coje casi todos los formatos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!