Splinter Cell: Pandora Tomorrow [MEGA]

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. 

La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. 

El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar. 

Como de costumbre, te han regalado un viaje de primera con invitación incluida a la embajada Americana, no para liberar a los rehenes, sino para destruir cierta información que no puede caer en las manos de lo guerrilleros.  

*Procesador: Intel o AMD de 1GHz
*Sistema operativo: Windows 98SE/ME/2000/XP
*Memoria RAM: 128Mb
*Espacio en disco duro: 2,5Gb
*Tarjeta de video: Compatible DirectX 8.1,
*GeForce 3 o superior (no soporta GeForce 4MX ni GeForce4 Go),
*ATI Radeon 8500 o superior

Configuracion recomendada:
*Procesador: Intel o AMD de 1,8GHz
*Sistema operativo: WindowsXP
*Memoria: 512Mb de RAM
*Espacio en disco duro: 2,5Gb
*Tarjeta de vi­deo: Compatible DirectX 8.1,
*GeForce FX 128Mb
*ATI Radeon 9800 

TAMAÑO DESCARGA: 2,24GB

Gracias por Visitar por el POST
Splinter Cell: Pandora Tomorrow [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4295 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Splinter Cell: Pandora Tomorrow [MEGA]
gracias por avisar t recomieno q pongas los requisitos y unas imagenes mas asi queda mejor obtienes mas puntos cuando me recarguen los punts t dejo un par  
pone los requisitos y cuanto pesa, y te dejo +10
Cita braiansar: Mostrar

Cita alex12b: Mostrar

Ya esta
ahora si t quedo buenisimo el post  
ya sabes t debo pnts  
hay tenes kpo lo prometido es deuda!  
hola loco vs sabes q lo descarge y no tiene el crack
hey brother, disculpa pero la parte numero 2 no me aparece y ya descarge las otras partes, si me la podes pasar porfa.  
ya me aparecio gracias.
falta el crack amigo, lo podes subir?
Cita nachodiaz: Mostrar

Cita belgrano: Mostrar

https://mega.co.nz/#!MgdRlYYI!d8iCs0HZGAryKBpWdHsvQ2OHxmkXSqv5ylm-6UZpfu4
lo instale y no me deja iniciar una partida, ya probe desactivando el antivirus y no pasa nada, quisas este haciendo algo mal? saludos.
graxxxx maestrooo sos un graso...
Cita belgrano: Mostrar

Me pasa exactamente lo mismo!    Que puedo hacer?
amigo no puedo iniciar partida me sale este error "por favor,introduzca el CD-ROM correcto,selecione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion" ayuda por favor y si me ayudas te dejo +10
@beto210596  Probaste con el crack que adjunto mas arriba?
@Evo_17 si amigo copie todo el contenido del crack en "equipo/disco local (c)/archivos del programa/ubisoft/ splinter cell pandora tomarrow" y nada amigo me sigue tirando error
@beto210596  Yo probe eso y la mayoria de los crack en internet y tampoco funciona! nose si sera el juego o estare haciendo algo mal. Encima @execol  no contesta ni nada  
lo probre y me sale un error no entra se me sale a windows
alguien soluciono el problema del crack?
Si alguien  le da solucion al problema de insertar el CD  por favor comunicarlo.
NO SIRVE,,,,NO FUNCIONAN LOS CRACKS
Links Funcionales al 100%, el crack no sirve, pero encontr?
Cita BigBoss.: Mostrar
gracias bigboss... tambien deje un link a youtub desde donde pueden descargar el parche de actualizacion a la version 1.03 y un crack ke tambien funciona... en resumen todo ok rejugandolo y recordando aquellos tiempos cuando lo jugaba en xbox alla por el 2002 creo... saludos
Amigo , sabr?
@Orshue hola, la verdad no se porke no te inicia el instalador automaticamente, pero puedes iniciarlo tu... monta la imagen (Splinter Cell Pandora Tomorrow CD1.iso) en tu unidad virtual y luego busca en el disco el archivo FileRgn.exe y le das doble click para ejecutarlo y poder instalar desde ahi. si no te funciona pudes intentar con el setup.exe ke tambien esta ahi mismo... yo lo instale sin problemas en mi  W7 x64, core i5 750 a 2.7GHz (1?
Cita monoskr: Mostrar
Funciona genial, solo le meti el Update 1.1 & el crack que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!