El Origen de los Guardianes (2012) BRRip Latino

TÍTULO ORIGINAL: Rise of the Guardians
AÑO: 2012
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Peter Ramsey
GUIÓN: David Lindsay-Abaire (Libro: William Joyce)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DreamWorks Animation
GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras | Navidad. 3-D

CALIDAD: BRRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 700 MB
RESOLUCIÓN: 640x352
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: Español Forzado

NOTA: Que diga BRRip no quiere decir que sea 720p o 1080p sino que es de una fuente BR ripeado hasta el tamaño que figura en el post. Muchos diran que es un DVDRip, que por lo que a mi respecta es la misma calidad pero lo dejo tal cual como lo consegui de la fuente.

El origen de los guardianes" cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Links Intercambiables
Links Resubidos 12/03/2013

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1642 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Origen de los Guardianes (2012) BRRip Latino
Gracias mat  
Gracias amigo gracias  
gracias por el aporte...!!!
excelente aporte....otra cosilla estoy descargando solid works para 64b de tu post pero los archivos 21 y 27 no aparecen en 2shared te agradesco m los pases m urge ese programa salu2http://www.2shared.com/file/sVubJQGO/sldwrk2k12sp4x64part27.html
@rasex Los archivos de ese post no los tengo. Yo no ocupo el programa un amigo me lo pidio si lo podia postear.
Como siempre, excelentes aportes!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!