Saga A 3 metros s/el cielo - Federico Moccia epubs

Saga A 3 metros s/el cielo - Federico Moccia epubs

Atres metros sobre el cielo

Step es un adolescente que sólo piensa en las motos, la violencia y sus amigos. Babi es una muchacha responsable, inteligente y de buena familia. En una fiesta, Step y sus amigos se cuelan y ambos se conocen. A partir de una relación amor-odio, Step y Babi se conocerán y empezarán una bonita historia de amor... ¿O quizás no tan bonita? Pertenecen a mundos muy diferentes, y ninguno de los dos sabe cómo acabará su historia.

Tengo ganas de ti

La esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo. Los protagonistas sellarán su relación con un candado en el Ponte Milvio de Roma. El «fenómeno Moccia» continúa: millones de jóvenes italianos imitan a los protagonistas de la novela y cuelgan en el puente candados con sus nombres. Son los candados del amor. Y hay tantos que su estructura, del S. III, ha empezado a resentirse y a peligrar a causa del peso, e incluso el alcalde de la ciudad ha tenido que intervenir. Un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ?cción.

Enlaces De Descarga

epubmar2310

ACLARACION

Las peliculas son similares a los libros.. solo cambian algunos detalles.. descubrelos leyendo a los libros! son muyy buenos!!
Saga A 3 metros s/el cielo - Federico Moccia epubs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5016 Favoritos: 4
6 Comentarios Saga A 3 metros s/el cielo - Federico Moccia epubs
@lalonirvana listo ya lo arregle.. fijate ahora.. gracias por avisar!  
gracias por el aporte
@lalonirvana de nada!! me encanta q a los demas les gusten mis aportes.. eso me dan ganas de seguir subiendo mas libros..  
podrias resubir los links? porfa  
amigo puedes subir el link es q no encuentro en ninguna parte estos libros porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!