Crysis 3 PC Español (Mega) (Pl)

Crysis 3 PC Español (Mega) (Pl)

Descripción:

El juego Crysis 3 para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Descargar Crysis 3 PC el galardonado desarrollador Crytek vuelve con Crysis 3. Regresa al combate con Prophet, el soldado del nanotraje, en una misión para liberar al mundo de la invasión ceph y destruir la corrupta corporación CELL. Adáptate a cualquier situación con las capacidades únicas de sigilo y armadura de tu nanotraje mientras luchas entre las siete maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Aprovecha la potencia de fuego de tu nuevo arco de alta tecnología y de tu armamento para cazar tanto a enemigos como a alienígenas. Y descubre la verdad oculta tras la muerte de tu escuadra mientras restableces el poder de la voluntad humana en una elaborada historia llena de emocionantes giros. No olvides una brújula, porque en Crysis 3 te perderás en los entornos de gran detalle y capacidad de inmersión generados por el CryEngine 3. Te asombrará el realismo de los personajes y de las secuencias cinemáticas, generadas por el mismo motor en tiempo real. Te quedarás boquiabierto con los gráficos fotorrealistas, la iluminación de última generación y las alucinantes físicas. CryEngine 3 es la mejor herramienta para el espacio aislado que es Crysis 3.

CrackFIX 2 RELOADED Agregado corrige diversos errores como bloqueos al inicio del juego, carga de niveles y un error que causaba que el jefe final no podía ser derrotado.
- See more at: http://www.juegosparawindows.com/crysis-3-reloaded-pc-espanol-descargar/#sthash.h7F9WP3G.dpuf

Datos Técnicos:

Nombre: Crysis 3

Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS (100% Comprobado)

Numero De Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12)

Tamaño: 15.2 GB ? 2 DVD9 ? ISOs

Fecha De Lanzamiento: 21 De Febrero Del 2013

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Desarrollador: CryTek

Distribuidor: Electronic Arts

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Todos los links completamente intercambiables

Requerimientos Del Sistema:

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770.
CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)
RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.
CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565
RAM: 4GB.
- See more at: http://www.juegosparawindows.com/crysis-3-reloaded-pc-espanol-descargar/#sthash.h7F9WP3G.dpuf

Enlaces De Descarga

Bueno amigos aqui les dejo este juegaso
comentar no cuestaa nada
Crysis 3 PC Español (Mega) (Pl)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 21626 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Crysis 3 PC Español (Mega) (Pl)
esa version la probaste , por si se pega en alguna parte del juego o ta 100% por ti
aa gracias por el juego
descargando hermano le dejo puntitos porque exelente por mega  
BAJANDO..........En 3 horas comento................................
Muchas gracias por el aporte!!!
Bajo rapidisimo por PL, lo instale y....................................no me acordaba que mi tarjeta (ATI4870) solo soporte Dx 10.1, me quede por lo pronto con las ganas...............
alguien sabe si funciona al 100%
Se cierra en la misi?
Cita zheratss: Mostrar
Alguien tiene solo las voces en espa?
Cita ALEJO11039: Mostrar
me sale error en la parte 1
15
17
23
29
32 de mega
Ya descargue mas de 3 veces esas partes
Cita emfaed: Mostrar

Solucionado, tan solo repare las partes con winrar.
Vamos a probar.
Gracias!
@ALEJO11039 Man igual pongo ejecutar con modo de compatibilidad y como administrador y nada    
al descomprimir todos me dan herror,diganme que hacer ya descargue tos los links
100% PROBADO SOLO QUE AHY QUE REPARAR LOS RAR 1,15,17,23,29 Y 32 EXELENTE JUEGO YO ESTOY JUGANDO CON MI AMD FX-6100 3.3 GHZ 6CORE 8RAM Y MI GTX 660 SC  
Cita emfaed: Mostrar
Como reparas las partes con winrar? te funciono? tengo el mismo problema con esas partes. Slds.
arreglaron el problema del cuelgue en la mision 2?
Gracias por compartir, solamente como han colocado, hay q reparar las partes
Me da un error de Login cuando va a terminar el Intro del juego como puedo solucionarlo,ya le instale el update y sin el y no pasa nada ayuda!!
@Statox @Statox
Solo abren el winrar.
Buscan las partes a reparar.
La seleccionan y le dan click al bot?
oe tio, como hago con los nombres de los rar, y como los reparo?? ..
Cita ONEE: Mostrar
solo reparalos con el winrar ok  
Amigo la parte 10 de PL no aparece
Cita Beto76: Mostrar
bajalo por mega
Cita ALEJO11039: Mostrar
Ya pude bajarla gracias
Hola! oye ya baje el juego e hice todo lo que dice en los comentarios pero al inico del juego cuando le dan el "arco" se cierra el juego me dice que hay un error no se si te a pasado y como lo puedo solucionar?
Cita YOMERO2192: Mostrar
mira a mi no me dio erro pero intenta de instalarlo de nuevo
y ejecutalo como administrador
No fue necesario solo antes devo ejcutarlo como administrador; Gracias!
Muchas gracias! Bajando!
Che ... la parte 1 y 16 ...me tiran error..me dice Descarga incompleta..a la parte uno la volvi a bajar..pero nada..lo mismo otra vez..q puede seR??
Gracias por el aporte, lo descargo, instalo y comento!
@limomm la parte 1 y 16 de mega bajan bien, si estas intentando bajar esas reinicialas!!!
Saludos
jaajja nono...el juego CREO q anda perfecto..instalacio y todo eso bien ... xD pero el dx11 me mato ajja cuando tenga otra plaquita....te aviso ajja
me sale ya puedes descargar y le apreto y empiesa el conteo nuevamente. y nada haci una cadena ayuda
instale el juego y luego el crackfix 2 final, aun asi cuando intento iniciar el juego me tira este error... (da igual si lo abro normal o como administrador)
http://subefotos.com/ver/?b9da6ed31c14a27815f7f31c1e29d324o.png
http://thumbs.subefotos.com/b9da6ed31c14a27815f7f31c1e29d324o.jpg

Alguien puede ayudarme? desde ya muchas gracias!
como instalar el juego
no me digas  que el pass de mega esta mal?????    
alguien q responda..??? ta malo el pass de mega.??

llego a la parte 2 y se sale el juego intente como administrador pero igual se sale alguien me ayuda?.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!