cris099
"Descanso...."

Las ventajas de ser marginado [Brrip 720p][Latino]

Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

Titulo: The Perks of Being a Wallflower
Otros Titulos: Las Ventajas de Ser un Marginado
Género: Drama / Romance
Año: 2012
Formato : MKV
Tamaño : 950mb
Duración : 1hs 42min
Calidad: BRRip HD 720p
Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Las ventajas de ser marginado [Brrip 720p][Latino]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3181 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Las ventajas de ser marginado [Brrip 720p][Latino]
ty cris por subirla en latino
muchas gracias por el aporte la trama se ve muy buena y la verdad emma watson tiene lo suyo
Interesante peli, no es de esas pelis con adolescentes pavos y se ve que tiene lo suyo. Gracias por compartir  
Saludos
@llllllluis Gracias x pasarte
@Di_Santis Gracias a vos por dejar tu comentario y por los puntos. Saludos
 @sureo777 si parece buena la tengo q ver gracias x pasarte. saludos
@sdcaza Si me comentaron q esta buena hay q verla, el trailer por lo menos atrapa. Gracias x pasarte y los puntos. Saludos
Muy buena peli podras pasarme el bit rate del audio?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!