Mega Post Microsoft Office 2003,2007,2010,2013

Este post contiene las ISO de Microsoft office 2003, 2007, 2010 y 2013, con sus respectivas claves y activaciones, ojala les sirva.

Microsoft Office 2003 

Microsoft Office 2003 Cuenta con las aplicaciones principales  son Word, Excel, PowerPoint y Access entre otras como outlook. Ademas es de utilidad en aquellas computadoras antiguas que no tienen muchos recursos.

Información Archivo

Comprecion: Zip
Tamaño: 2 partes [200 M - 164 M]
Idioma: Español

ShareBeast

Microsoft Office Enterprise 2007

------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Office Enterprise 2007 es el conjunto de herramientas más completo de Microsoft dirigido a las personas que deben colaborar con otros usuarios y trabajar con información eficazmente, independientemente de dónde se encuentren o de su estado de conexión a la red. Office Enterprise 2007 se basa en los puntos fuertes de Microsoft Office Professional Plus 2007 y agrega Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007 para permitir a las personas trabajar en colaboración y crear, administrar y utilizar la información con más eficacia para que puedan obtener mejores resultados más rápidamente.

Información Archivo

Tamaño: 3 partes [200 M - 117 M]

SockShare

Microsoft Office Professional Plus 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4 Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7.5 Por primera vez y con la introducción de Office 2010,

Información Archivo

Tamaño: 4 partes [200 M - 79 M]

MyUpload

Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM

Microsoft Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Contenido

Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools

Información Archivo

Tamaño: 4 partes [200 M - 18 M]

ShareBeast

-------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora dejo por separados las claves y activación para cada producto

Microsoft Office 2003

Microsoft Office 2007

Microsoft Office 2010

Microsoft Office 2013 (2 parte)

Tuve Problemas al subir los archivos a mega y tenia el internet muy malo (se caían cuando iban al 90%   por eso no he podido subirlo  a mas host. ojala les funcionen saludos

Mega Post Microsoft Office 2003,2007,2010,2013
123 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 39012 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Mega Post Microsoft Office 2003,2007,2010,2013
el office 2013 es version VL? y tambi?
buen trabajo, Gracias +10
@elgamer242  
@betoruizzz  es la version plus RTM, si incluye activador pero por separado al final del post se encuentra
@htk12085  Gracias por los puntos  
Cita mariastone: Mostrar
Estupendo aporte man, gracias por compartir  
@kenneth10 Citar los spam tambien es spam  
Saludos
@sdcaza  de nada ( lo del spam jajajajaj es cierto ajjaja)
@Max_RDA  el crack para el 2013 sirve para office 2010 y 2013, incluye im?
descargando, este post merece mas puntos... te van +10
No puedo descompirmir el office 2013
me da error
y lo descarge todo
@Doazs verifica que los archivos tengan el mismo tama?
@asterysco no se porque pero no puedo descargar de Mega, siempre se desconecta y me dice que lo intente mas tarde, podrias subir la primera parte en algun otro servidor?
@lord28  cual es el archivo que quieres que suba a otro servidor?
Amigo le doy click donde dice ver enlaces y no pasa nada, ?
@Bruce18  primero habilita el pop-up de tu navegador, luego haz clic en el enlace.cuando te aparezca una ventana tienes que hacer clic en cualquier imagen que salga y no cierres la ventana luego de unos segundos deber?
gracias amigo, descargando y ahora si a instalarlo
funciono perfecto gracias
@Bruce18 de nada  
@zohant9 Me alegra que te funcione  
Amigo gracias por tomarte el tiempo de compartir + 5  
@carlosmm  de nada un gusto ayudar   (gracias por los puntos y comentario)
muchas graciasssss
@xpectro7  de nada   gracias por los +10  
como los extraigo
mato tu onda loco. GRACIAS!
@xpectro7  con el compresor llamado 7zip solo dale clic derecho y extraer( juntara automaticamente las partes 001) o si lo prefieres busca un programa que una archivos 001 y despu?
@asterysco necesito la primera parte, el de mega, y gracias?
Amigo, muy agradecido, por favor me puedes orientar como realizar la activaci?
@lord28  si puedes ser mas especifico te lo agradecer?
Perfecto, me funciono impecable. Amigo muchas gracias.
@asterysco tienes razon es la primera parte del activador del office 2013, lo he intentado descargar pero no puedo
@lord28 listo amigo, ya lo sub?
hola como se hace para instalarlo me pide q inserte un cd
@Astroboy22 los office estan en formato ISO, est?
si gracias lo solucione con deamon tools ahora lo que se me complico es para activarlo  
gracias @asterysco ya lo baje,, espero poder activarlo, saludos?
gracias necesitaba el 2007 a ver si me sirve
@Astroboy22 si es office 2013 viene con los pasos incluidos, si es para office 2010 solo tienes que descomprimir toolkit 2.0 y dale install y listo. mas arriba ya hab?
Estan buenos, pero el servidor no me anda muy bien. Gracias + 10
@4lan9 Gracias, intentare subirlos a otros
amigo una duda en las instrucciones dice que hay q pasar la version RTM a VL pero no se entiende bien como ayudame porfavor
gracias me voy por el 2007
excelente simple y sencillo, gracias eres grande
Hola @Asterysco como stas? me podrias ayudar con la activacion del Office 2013?? es necesario estar conectado al internet para activarlo? ya llegue a la parte donde hay q darle T+enter pero se queda como localizando el servidor y nada llevo esperando como dos horas, gracias
@taurus28 Hola, bien gracias saludos (me hab?
Gracias amigo si tengo los archivos descargados solo que no me funcionaba el activador, ahora con las instrucciones ya lo active, saludos
@taurus28 me alegro  . saludos
los 3 links del office 2013 que significan?
@jcgr17 te refieres al activador?. si es eso ..el activador esta en 2 parte y repeti la  primera pero en otro servidor. saludos
gracias voy a descargar el 2010.
gracias por ahora. abrazo
perdona pero el 2010 lo puedo instalar en  windows xp
@hueso911 si es compatible con windows xp, pero si tienes un pc con bajos requisitos (poca memoria, etc) te recomiendo un office 2003 o 2007 para que se ejecute mas r?
@asterysco gracias intentare ponerlo si no me quedo con el 2007
Muchas gracias, necesitaba el 2007, el 2010 ya lo tengo.
Cuando pueda vuelvo a dejarte puntos  
@SergyOrtiz Funciona perfecto, vale aclarar que los archivos hay que unirlos con hjsplit, descomprimirlos con WinRar o WinZip y luego quemar el .iso en un CD.

?
Me da un error al instalar Office 2010 (es una pc nueva, no tengo ninguna versi?
@SergyOrtiz  de nada  :up
@3219sROCK intenta aceptar el error y deber?
tengo una duda, la version plus, es como decir version full?
@principio no es distinto, full quiere decir completo, hace referencia a un software que viene con todo  incluido. plus solo hace referencia a una versi?
me sirvio, gracias.
una consulta mi pc ya tenia instalado office 2007 original imagino y pues lo des-instale y puse el 2010 lo active y me dan problemas el excel y el point no habren algunos archivos me mame y des instale y puse el 2013 y nooo lo mismo, pero vi bien el error y dice que todavia hay partes de un office istalado y eso que ya he hecho de todo limpie registro, en panel de control no se cual archivo este ligado con el office  que no quiere irse ayuda esto si es un verdadro fastidio
es compatible el office 2013 con windows XP Service pack 3? o no? saludos desde Puebla M?
muy buen aporte +10
Siento decirte que te Falta Office 2011  Mac
QUE BUEN APORTE
no me gusto tanto el echo q tenga q descomprimirlo por 7zip pero excelentes programas y links funcionando.. te dare un +5 porq ya no puedo dar mas por hoy  D:
EXELENTE APORTE AMIGO MUY B UENO FUNCIONA TODO A LA PERFECCION INSTALADOS Y PROVADOS GRAC :up:IAS
El office 2003 ando necesitando... te doy +10 si lo resubis a Mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!