Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Temas Flash psp cfw 6.39 y 6.60 +tutorial salaguin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

LO PRIMERO QUE NECESITAMOS PARA SON LOS SIGUIENTES ARCHIVOS THEMAS FLASH
DESCARGA AQUI:

DE TAL MANERA QUE QUEDE ASI EN LA RAIZ DE TU MEMORY STICK:

DESPUES DE HABER PEGADO EN LA MEMORY STICK NOS VAMOS AL PSP Y PRESIONAMOS SELECT PARA IR AL MENU RECOVERY:

PRESIONAMOS MENU RECOVERY Y NOS SALDRA OTRO MENU :

PRESIONAMOS X EN PLUGINGS PARA IR A :

LE PONEMOS  ENABLED  (HABILITADO) N0S SALIMOS DEL MENU CON LA TECLA 0 DEL PSP  

AHORA PONLE RESET MENU  VHS  LA IMAGEN A CONTINUACION:

Y LISTO YA TENDRAS TEMAS FLASH EN TU PSP A VECES EN EL ARCHIVO : cxmb TE PONE (DEFAULT)  EN UNA HOJA DE .TEXT SOLO CAMBIALO A ENABLED Y LISTO

(CUANDO QUITAS LA MEMORIA SE QUITA PARTE DEL TEMA FLASH VE A RESET VHS Y OTRA VES VOLVERA COMO LO TENIAS)

Temas Flash psp cfw 6.39 y 6.60 +tutorial salaguin
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1271 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Temas Flash psp cfw 6.39 y 6.60 +tutorial salaguin
gracias por hacer mi psp mas bonita  
@Hime-cha  DE NADA GRACIAS POR PASAR,PUNTEAR,COMENTAR Y QUE TE HAIGA SERVIDO DE MUCHO ESTO QUE COMPARTO, SI SE VE DIFERENTE Y CAMBIAR LOS SONIDOS DE TU PSP ME MOLA ESTOS TEMAS  
gracias por los temas...
@joluguive DE NADA ESTAMOS PARA COMPARTIR ,GRACIAS POR PASAR Y TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR  
@salaguin gracias, hasta ahora solo habia cambiado el fondo de pantalla
@DiegoAQP  xD LE PUSISTE A LA HERMOSA NANA MIZUKI   IMAGINO, SALUDOS GRACIAs por pasar , comentar y puntear este post
Si esta le puse  
@DiegoAQP  muy bueno el wallpaper  

muchas gracias por el aporte  
oye estos temas son para psp 3000 o placa maliditas?? si los pongo no le pasara nada a mi psp  
Cita alexpsp_13: Mostrar
son para psp flaheadas , sigue las instrucciones  y  activa los plugins
Voy a probar  este  plug  ,  estuve  todo el dia  tratando de  q  me  funcione con  otros plug  q  encontre navegando  pero no me apresen los temas !   no se q pasa  desactive   los q  tenia por si era alguno pero ni asi    tengo la  version  6.60  pro B10  No tengo  idea   q pasa !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!