Origen De Los Guardianes BrRip 720p Latino-Ingles

Origen De Los Guardianes BrRip 720p Latino-Ingles Audio Latino 5.1 Extraido Del BLuray....!

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES es una épica aventura que narra la historia de un grupo de superhéroes - cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deberán unir sus fuerzas por primera vez para proteger la esperanza, creencias e imaginación de todos los niños del mundo.

Titulo Original: Rise Of the Guardians

Resolución: 1280x720

Formato: Mkv

Idiomas:Latino/Ingles

Duracion: 01:37:11

Tamaño del Archivo:803 mb.

Servidor:Putlocker-ZipiShare

(click en las capturas para ver tamaño real)

Partes Intercambiables

Sin Contraseña|Facil Extracción

Subiendo....

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Como Descomprimir....Mira La Imagen

Enjoy!
Subir cuesta MuchoComentar....Solo Unos Segundos!
Deja Puntos Si te Gusto el aporte Y si No Puedes por X razon O Por Ser Novato....Con Un Simple Comentario....Te lo Agradeceria Mucho!
>>>Regards...<<<
Fuente
Pongo La Fuente Que es Mia...Para que No digan Que es CopyPaste!

Origen De Los Guardianes BrRip 720p Latino-Ingles
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1902 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Origen De Los Guardianes BrRip 720p Latino-Ingles
excelente amigo...
gracias, no sabes como la esperaba en latino...  
malo por zippy, la esperaba en PL, ni modo a llenar captchas...
soy nova si no te dejaba puntos...  
gracias de menos...  
@ngldj jeje, es que ahora no puedo subir a putlocker....y solo me dio tiempo de subir a Zippishare...
no te preocupes por los pts. lo importante es que lo disfrutes!
y mas coon audio 5.1 jeje
Te espero en la fuente  
Gracias por el aporte  
@EpicK por nada amigo...Espero verte en la fuente jeje
ahi aporto todo!  
la bajo la checo y te vengo a dar puntos
@TonyLp980 estas ahi, conectate al msm
@eiffelx182 ok, espero tus pts amigo...por que seguro me deberas  
@Cinemania ahora mismo men!  
Cita TonyLp980: Mostrar
buen post
@eiffelx182 aun que aun me debes pts!  
jaja espero la disfrutes men
@Cinemania gracias por los 5 amigo  
muchas gracias, la esperaba con ansias
@rickyreyne por nada, espero verte en la fuente  
@valkensuit por nada, Espero la disfrutes y espero verte en la fuente  
Gracias por el aporte
@henry_cruz disfrutala men!
Saludos  
@GeminiKanon disfrutala!
Gracias por los 5  
bajando...muchas gracias
@monotivy por nada, espero verte en la fuente amigo  
Gracias por Compartir.
@DannyArcos por nada, saludos y espero verte en la fuente  
ya entre y vote en tu fuente.
@valkensuit gracias men...!
espero haya sido excelente jeje
Saludos y quedate ahi, subo todo antes que Identi!  
saludos... esta peli en verdad es 720p de calidad--- xk baje una que decia 720 y se ve como dvd y en un monitor hd se ve media feita mas que cuando una peli la llevan a dvd le kian cositas?
@harc15 nop, esta pelicula que yo subi es buanisima calidad amigo...por el peso no se espera que se vea full jaja
pero Calidad de dvd esta horrible...en cambio esta version es 11280x720 osea que en tu tv se vera espectacular!
Te recomiendo que la bajes!  
exelente!!! cmo siempre los mejores aportes y con la mejor calidad   se agradece mucho, mil gracias, sigue asi  
@daza gracias a ti por tu comentario amigo...te espero en la fuente  
Gracias por el aporte, la estaba esperando a esta peli
Subir cuesta Mucho, Comentar.... Solo Unos Segundos!

que insinuas que nuestro tiempo vale menos que tu tiempo !!. 1 segundo para comentar que no te tardas 1 segundo !. es oro para cada uno de notros !, deja de estar pidiendo limosnas para satisfacer tu ego !.  
@FabianMP por nada men...saludos  
@Sovhunter que bien que la encontraste saludos  
@hax_1000 No, no insinuo que tu tiempo no vale, la verdad que no entendiste...por ejemplo:
tu bajas la pelicula en unos 10 o 20 mins. puesto que el servidor al que subo baja muy rapido..y luego listo ya la vez con tu familia y la disfrutaas y la calidad y la carpeta con fondo e icono de la pelicula, y puff....yo esta peli la baje en ingles con la calidad de bluray 720p, la tuve que bajar 4 veces por que mi red fallaba....y se cortaba la deescarg   , pero al fin la baje y luego espere que salga el audio del bluray 5.1 cuando ya habia versiones del web-Dll y espere 8 horas...salio y lo baje....pesaba 499 mb. y lo comprimi hasta 133 lo junte al video, sincronize el audio y listo, le puse icono y fondo a la carpeta y la comprimi con el 7zip para que dure mas tiempo en la web para el disfrute de todos....y luego la subi eran las 3:30 de la madrugada cuando lo hice dormi unas 4 horas y cuando desperte rapidamente la postee.....hasta el momento de que al menos pido un comentario para que yo sepa que te sirvio lo que subi y tu dices que es por mi ego...y puede ser cierto...pero yo nunca dije que tu tiempo no valia...amigo ponte en los zapatos del Uploader  
muchas gracias   esta rebuena 100% recomendada    
@zorealpha por nada, te espero en la fuente!  
@ngldj @zorealpha @hax_1000 @Sovhunter @FabianMP @harc15 @monotivy @monotivy @GeminiKanon @eiffelx182 @EpicK
amigos los links por Pl ya los termine de Subir en la  FUENTE pueden pasar a Bajarlos...lo que pasa es que aqui me los eliminaran rapido jeje
Saludos y Perdonen la tardanza!  
@marigarcia disfrutala!
saludos  
espero verte en mi pag. mari  
@daza claro que no lo tomo como critica es mas te agradezco por el aviso...
ahora deja descomprimo la que tengo en mi pc y luego te aviso si me pasa lo mismo!

@daza Tienes razon men...   se pasma en la parte donde el como que salta diciendo que es un guardian cierto?
Pido mil disculpas men...no pense que estuviese ese error!  

ok... era solo para comprovar si mi descarga ubiece tenido un error, pero sirvi?
@daza pues gracias por entenderlo...a cambio subire la version en 1080p
lo bueno es que Solo fue cosa de segundos y el final jejeje
Muchisimas Gracias a ti por entender y por Avisar men!  
genial amigoooo ! muchas gracias !!!    
@LOVELESS por nada, Saludos y gracias por seguirme...esperemos que compongan las notificaciones!  
si, faltan unos minutos finales  
lastima que me di cuenta cuando ya la habia grabado  
@cesar2kx perdona....pero aun asi en realidad son como unos segundos de la pelicula y luego lo demas puro credito amigo.!
Estoy por publicar la version 1080p  
amigo... es una lastima lo que sucedio ...
la baje hace dias y apenas la pude ver... se me cortaba a los 30 mins ...
la volvi a bajar y estaba emocionado mi crio (casi completa la peli)... pero le falta al final , no se cuanto se perdio...
Creo que si es problema del archivo...
ni modo...  solo comentaba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!