The Witcher 2 Assassins Of King Enhanced Edition

The Witcher2 Assassins Of King Enhanced Edition 

The Witcher es una franquicia de rol desarrollada por CD Projekt RED, un empresa polaca símbolo de la superación personal y el buen hacer para con los jugadores. CD Projekt fue fundada en 1994 para editar, por primera vez en Polonia, juegos en formato de CD completamente traducidos. En 2002 decidieron crear una sección dedicada al desarrollo de videojuegos, cuya primera obra fue un juego de rol llamado The Witcher basado en la obra literaria homónima de Andrzej Sapkowski. Este primer título resultó ser un completo éxito, cosechando unas críticas envidiables, por lo que decidieron repetir en 2011 con The Witcher 2: Assassins Of Kings.

Tras casi un año en el mercado, llega su Enhanced Edition, o edición mejorada, que añade cuatro horas más de juego, 36 minutos de cinemáticas y una enorme cantidad de mejoras jugables y de rendimiento. Sin embargo, el factor más determinante del lanzamiento de esta reedición no son sus mejoras, actualizables de forma gratuita para los poseedores del original en PC, sino la llegada del título a la consola doméstica de Microsoft.

Los poseedores de una Xbox 360 tienen, por fin, la posibilidad de vivir las aventuras de Geralt de Rivia en el que es uno de los mejores juegos de rol de la actual generación. Con una historia adulta, un control adaptado con maestría y una puesta en escena sobresaliente, The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition cuenta con todos los ingredientes para atrapar a aquellos jugadores que no tuvieron la posibilidad de disfrutar del inicio de la saga.

Para instalarlo solo hay que montar la imagen he instalar el juego, no hay que poner crack ademas se actualiza 
automáticamente

Requisitos 

Requisitos Mínimos: 
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 5000+ 
RAM: 1 Gb. para Windows XP / 2 Gb. para Windows Vista y Windows 7. 
Espacio en Disco Duro: 17 Gb. 
Tarjeta de Video: 512 Mb. compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850). 

Requisitos Recomendados: 
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) 
Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4. 
RAM: 3 Gb. para Windows XP / 4 Gb. para Windows Vista y Windows 7. 
Espacio en Disco Duro: 17 Gb. 
Tarjeta de Video: 1 Gb. compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850). 

Enlaces De Descarga
The Witcher 2 Assassins Of King Enhanced Edition
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4922 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios The Witcher 2 Assassins Of King Enhanced Edition
gracias descargando ))
wao amigo graaan subida, yo tambien subo cosas y se lo que demora, cuanto te demoraste en los 15 gb?
weno mas tarde lo descargo y te dejo puntos
es tu subida?
Cita SLASHBMX: Mostrar
Ya lo agregue al post

Cita Hime-cha: Mostrar
4 horas

Cita LikeR: Mostrar
si
Amigo super aporte, pero lastima que yo tengo problemas para descargar en MEGA....Si algun dia lo subes a putlocker ser?
Cita bonguero: Mostrar
lo tenia pero lo ilimine por que no me gusto che
una pregunta: esta edicion trae algo que no traiga la normal?
buen post ya lo estoy bajando  
lo siento compa pero no me deja descargarlo solo llega al 1% y luego pone error reintentado de nuevo, asi como 2 veces mas y se queda luego pillado   lo e intentado desde el chrome y firefox y nada los 2 igual, y me gustaria poder descargarlo.
Cita paxulete: Mostrar
int?
Cita bonguero: Mostrar
@nomp664 buenisimo de momento parace que a mi me va bien, le havia subido las conexiones por archivo a 15 y llegaba a casi 6Mb/s pero al poco rato se quedaba pillado y haciendo pruebas lo e dejado a 3 que viene por defecto, ahora mismo me descarga a 2,5Mb/s asi que en 2 horitas estara bajado sino no hay ningun problema ^^
Bueno decir que gracias a @nomp664 lo estoy descargando entre 2 y 3 Mb/s llevo 5Gb descargados y solo en media horita de nada ^^
alguien sabe si mega tiene algun fallo o algo? ya que la descarga se me ha quedado en 0,00Kb/s en 8,96Gb
Parece que algo pasa porque el otro juego que sub?
okok gracias y ya bajando
e probado con todos los navegadores incluido my pony y no descarga algo falla, nose si se a caido el link o mega tiene problemas.
mega tiene problemas , haber si de qui a un rato se estabiliza
mega tiene problemas , haber si de qui a un rato se estabiliza
@maxpoint10 estoy revisando y no tengo idea de lo q paso, @paxulete

Deberia bajarles bien no creo q sea el programa por a q aller me baje el assains 3 de mega  

en todo caso cierren el programa abranlo y reanuden la descarga
a mi me bajo bien el problema es cuando monto el .iso no me lo lee me dice que windows no lo puede leer que no tiene formato y que le de uno.... y en la carpeta aparece la iso todo pero no lo lee si me ayudan se lo agradezco
Cita sredni: Mostrar
has montado la imagen con el daemon tools
si lo ejecuto y me salta ese cartelito y no se que hacer
si el 1 es una chingoneria este es la sacrosanta ostia
Cita sredni: Mostrar
amigo no entiendo lo que quieres decir expl?
Cita altets: Mostrar
ya vess pero el largu?
nada ya anda a veces siento que mi pc me trolea  
siento las molestias
@nomp664 gracias por este programa ya me habia cansado de esos errores de mega
Al final lo descargue mientras jugaba al tera  , despues de jugar ya estaba descargado, fue fallo de MEGA
@Trashcoot De nada estoy para ayudar para evitar q pasen lo q yo pase xD

@paxulete Que servidor juegas? yo juego el Tera us servidor mount tiranas pvp tengo 2 pjs Vampire.Romance y Gothic.Girl agregame :3
@sredni -.- cambiale la extension a .iso al archivo, otra q puedes hacer abre el winrar una ves q tengas abierto el winrar desde el explorador del winrar buscas el archivo de la iso, lo abres con el winrar, los descomprimes con el winrar y desde el archivo descomprimido instalas y listo.

solo en caso de tu error espero a q a los demas no les de el mismo problema
@nomp664 no ya esta instalado y jugando terrible juego pero no se porque mi pc se volvio loco y no lo quiso abrir y aparecia como si estuviera instalado pero no habia nada despues de dejar el comentario a los 5 minutos se abrio todo perfecto.... no se que m*** paso pero ya esta arreglado todo
@nomp664 yo juego en tera eu ^^ ya que soy de espa?
oye instalo el que dice .exe y me dice que el archivo es corrupto (corrupted) y ya lo extraje aun me dice que el archivo es corrupto que hago??????????
Cita Rastroso: Mostrar
los has ejecutado como admin
Si ya lo hice ahora y me dice (checking file, please wait....) y me sale lo mismo que los archivos son corruptos
tienes instalado el NETframework y el visual c+++
No a huevo tengo que instalarlos??????  
yo lo estoy jugando y no me ha dado problemas, eso es que a tu pc le falta algo
no entiendo
no los tengo instalados pues aver si se soluciona asi y te doy puntos
instala el NETframework 4 y los C+++ de 2005 hasta 2012 y el direct x. al no tener esos paquetes si intentases jugar al Borderlands 2 no te dejaria
bueno lo descarge y estoy istalando cuando termine comento si funciono todo ok!! desde ya gracias loko!!
buenisimo funcino todo bien, audio en ingles y subtitulos en espa?
nunca tuve ning?
Muchas gracias!!!

Muchas gracias `por el esfuerzo supongo que te habras demorado 4h. por lo menos en subirlo
Cita sam12344: Mostrar
no me cuesta nada siempre que salgo lo dejo subiendo
Tambien me dice lo del archivo corrupto ?
Gracias por el aporte, bajado y jugando sin problemas.
Me da error la parte 25 del disco 2
lo descargue sin ningun problema pero cuando me dispongo a instalar me tira error de nose que no instalo tal cosa bueno fue perdida de tiempo saludos aun asi muy buen post amigo...
excelente post, bajando acabo de jugar el uno
Esta con textos en espa?
AMIGO. LA ISO NO SIRVE. CUANDO LE DOY A INSTALAR DICE QUE LA INSTALACI?
Muchisimas Gracias por este juego jugue el primero y muy buen juego vere que tal este apenas lo termine de bajar hoy y ya esta instalado funcionando  
aun despues de tanto rato sige funcionando  exelente aportee x}d.
Carajo lo descargue y ni monta la imagen que cagada :c
Cita Fralmar: Mostrar
enserio funciona???
Bjando. muchas gracias todavia sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!