[PS2] Nascar 09 (NTSC)(INGLES)(MG)

[PS2] NASCAR 09 (NTSC)(INGLES)(MG)

Género del juego:Carrera de autos ; arcade
ARCHIVO:12 PARTES DE 60 mb Y 1 PARTE DE 50 mb
ISO : 4.2 GB
MODO DE JUEGO : SINGLE , MULTIPLAYER
FECHA DE LANZAMIENTO:10 de junio del 2008
IDIOMA: INGLES
DESARROLLADORA : EA Tiburon
PUBLISHER: EA Sport
SERVIDOR:MEGA

El camino a la victoria comienza con Jeff Gordon como él le guía a través de un nuevo "Caza por la Copa Sprint de NASCAR" Modo Carrera en una interfaz de menú totalmente renovado-3D. Con la ayuda de Jeff puede firmar grandes contratos a tiempo, construir su reputación y ganar valiosos puntos de rendimiento al dominar en la Serie Craftsman Truck de NASCAR, la Serie Nationwide de NASCAR y la Serie NASCAR Sprint Cup. Dos modelos de manejo totalmente nueva y distinta que pueda tocar NASCAR 09 a la velocidad. Perdonar modo "Normal" es perfecto para conseguir una manija en el juego, mientras que el "Pro" modo ofrece el auténtico, blanco-nudillo experiencia de carreras NASCAR. El propietario de la pista le permite competir contra tus amigos y otros jugadores en todos hte sedes de la Serie de la Copa Sprint. Cada corredor estadísticas se compilan y el mejor piloto en cada pista lleva el nombre del último de los derechos de fanfarronear.

Contraseña del RAR: by:al2

*
*
*
*
*
*
.......................................  
[PS2] Nascar 09 (NTSC)(INGLES)(MG)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3234 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [PS2] Nascar 09 (NTSC)(INGLES)(MG)
muy bueno !!! tiene mucha diferencia con el nascar 08 ??
Si esas capturas son de PS2 yo soy SILvester sTALLONE .. ...yo tengo el 08 ..pero no creo que haya mucha diferencia ..de todas gracias  
@optimusmps  jajajaja  el video si  es d ps2 y gracias por los puntos  
brother no me permite descargar me faltan las partes 2.3.4 pasame el link plis resubelas
Cita rayadito: Mostrar

amigo prueba de nuevo los links estan bien yo los descargue normal....salu2
Cita Al2.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!