Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El origen de los guardianes(2012)[720p] Dual Lat/I

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El origen de los guardianes(2012)[720p] Dual Lat/I

720p | 1280×720 | MKV | H.264 | 923 MB | 1:37:12  min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Animacion. Fantastico | 2012 |

?El origen de los guardianes? cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Enlaces De Descarga

Sin password
El origen de los guardianes(2012)[720p] Dual Lat/I
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1552 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El origen de los guardianes(2012)[720p] Dual Lat/I
Muy bueno Men!  
me dormi   jajajajjajaja!
Saludos  
Cita TonyLp980: Mostrar
jajajaj yo tambien  
oye ya es el audio 5.1
@elmuer12 mmm...aqui yo no se jaja  
@TonyLp980 q mal amig saludos
@elmuer12 es ac3 2.0 ya estoy subiendo 1080p 5.1 pero es q se me fue el intenet y solo falta 1 minutos para una parte de 500mb. sagraicas x..
Oye tu puedes subir a Pl....ya sabes donde jeje
es que tengo problemas..!
Saludos men  
@TonyLp980 no siirbe esto subiendo a bitshare y billon
@Cinemania ok, que lastima....  
Gracias men!  
@elmuer12 amigo lo siento el audio si es 5.1 perdon es q tenia dos audio 2.0 pero se lo quite. y le puse 5.1
Gracias por la peli   +10
@8806643 de nda gracias x ... saludos
No puedo bajar el archivo y cuando lo baje me me sale ......rar.exe??' que debo hacer y gracias por el aporte
GRACIAS me gustan que sea dual y con subs y 720p ligero ya que tengo una netbook con coreavc
@fortinox ok amigo q la disfrutes
gracias amigo descargando
Gracias por la respuesta , busque MiPony el potable, no se ejecuta y el instalable tampoco. Win XP PRO SP3, con todas las actualizaciones, .Net FrameWork 1.0,2.0,3.5 y 4.0.
@arodm07 q mal amigo ahi no te amigo xq uso windows 7
amigo el audio latino esta mal solo en ingles esta bien  
@8806643 si amigo se desafo la resubire
@Cinemania tranquilo amigo ya la volvi a descargar de otro post   igual gracias
Exelente calidad amigo
Cita arodm07: Mostrar

Buenas a todos en el Blog, si alguien me puede decir en que forma pudo bajar esta peli y si alguien le sale este tipo de formato a la hora de bajarlo. Se le agradecer?
Cita arodm07: Mostrar

Del mensaje anterior este es la forma al final del archivo como baja : dice ....rar.exe, algo pasa?  Como lo bajan y por donde lo bajan. Y si alguien le sale esto. Gracias
@cris099 gracias  x ... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!