El Origen de los Guardianes 1080p Latino -MEGA-

Sinopsis: El Origen de los Guardianes es la unión de los héroes de nuestra infancia (Papa Noel, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, Sandyman) que tienen como misión acabar con Pitch, el alma mala, que intenta robarle la inocencia, felicidad y mejores recuerdos a los niños. Para derrotar a Pitch, los Guardianes deben convencer a Jack Frost de que se les una y así acabar con la campaña de miedo y oscuridad con la que azotará a la humanidad.
Caps:

Tamaño: 1.87gb
Idioma: Español Latino
Genero: Animacion, Familiar, Aventura
Año: 2012

Link de Descarga
El Origen de los Guardianes 1080p Latino -MEGA-
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 13540 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El Origen de los Guardianes 1080p Latino -MEGA-
buen aporte!   +10
gracias  
que formato es?
Cita sepu19: Mostrar
Es formato MKV,  Saludos.
@tehuitzil exelente entonces a descargarla +5
algien save de alguna comunidad aki mismo.. que postee en castellano???? GRASIAS
gracias por el aporte y el gestor  
Wow muchas Gracias!! 1 solo link en mega!!!
Cita sau053190: Mostrar
NO SOLO LATINO JAJAJJAA
@CHUMVA_K ps deveria aver una... ami si me gustan pero ai varias personas que no les pasa el altino... estan acostumbradas al castellanooo
Muchas gracias excelente aporte  
lo baje y no es 1080p es 720p es 720p es 720 es 720 noooooo por que mienten en el titulo LPMQP es 720p 720 720 720 nooooooo
Cita ormhigha: Mostrar
mmm que raro ormihiga esta a 1080p si no no pondria ese titulo.
Cita tehuitzil: Mostrar
una gran disculpa amig@ puse el link que no era estas en lo correcto esta a 720p en un rato mas corrijo el error
dale asi la bajo gracias  abrazo
yo la baje y no la puedo reproducir ni en media player classic ni en mi xbmc T_T alguien sabe que sera? en media info ni propiedades me tira T_T
Cita LinkinStg: Mostrar
bajete los codecs de klite!
si k-lite uso T_T de ahi viene el media player classic, pero bueno, la bajare de nuevo a ver que tal
Cita LinkinStg: Mostrar
hay una version que es k-lite mega esa es la mas complte en cuestion de codecs..  Saludos.
Anoche lo descargue y no esta en 1080p sino esta en 720p, ya corregiste el link de decarga?
Cita GOKLVAMA: Mostrar
Gracias disculpa la tardanza ya esta corregido el link. Saludos....
Bajaaanddooooowww , gracias !!
la baje pero no esta en latino
@miguel_on2 si esta en latino solo cambiale con el VLC el canal de audio
extremo hermano, un trillon de gracias, a 1080p calidad increible.
descargando.. millon gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!