Michael Jackson- HIStory Past, Present and Future

HIStory: Past, Present and Future, Book I es un álbum del cantante, compositor y bailarín estadounidense Michael Jackson, publicado el 16 de Junio de 1995 y es en la actualidad el disco doble más vendido de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas. Abarca dos CD's, el primero consiste en una recopilación de los mayores éxitos de Jackson en su carrera como solista, y el segundo un disco con canciones propias y futuras, a modo de su quinto álbum de estudio con Sony. Su primer proyecto desde que fuera acusado por abuso de menores en 1993, HIStory es, posiblemente, el disco más maduro de Michael Jackson en su carrera como solista.
Con prácticamente todas los temas escritos y compuestos por él, el álbum se caracteriza por una alta crítica social en la que Jackson pretende plasmar su espíritu e ideales. El disco, como sus álbumes anteriores, tuvo un enorme despliegue propagandístico y una promoción sin precedentes (que incluyó la construcción de estatuas, similares a la de la portada del álbum, en varias ciudades europeas) junto con una exitosa gira mundial que rompió récords de asistencia y dinero bruto recaudado.

EN ESTA DESCARGA SOLO SE INCLUYE EL DISCO 2, YA QUE EL DISCO 1 ES UN RECOPILATORIO

Lista de canciones CD 2:

01- Scream
02- They Don't Care About Us
03- Stranger In Moscow
04- This Time Around
05- Earth Song
06-  D.S
07- Money
08- Come Together
09- You Are Not Alone
10- Childhood
11- Tabloid Junkie
12- 2 Bad
13- History
14- Little Susie
15- Smile

Enlaces De Descarga

fartraker

CLAVE DE MEGA(por si la pide): HEviXB1pliFhnzfCrSEEjH2hRuc9dAN4ePObjvr7rwA
Michael Jackson- HIStory Past, Present and Future
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5711 Favoritos: 2
6 Comentarios Michael Jackson- HIStory Past, Present and Future
mi hemano necesito el disco 1 :c es el mas importante para mi <3
@nasho007 fijate en mis otros post, tengo todo lo que necesitas
no encuentro el disco 1  
gracias, uno de los mejores discos de la historia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!