PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD11 FULL MultiHost

El DVD 3 esta en inglescatalán pero no en latino, estoy intentando reestructurar el DVD y reemplazar los capítulos dejando intacto los menús.

Los Tres Chiflados 1922 y 1970 DVD11
*********************************************************************************************************************************************

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), fue un grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop o slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Nombre: Los Tres Chiflados - The Tree Strooges
Idioma: Latino - Ingles + sub
Versión: DVD Full
DVD: 11/12
Año: 1922 - 1970
Formato: NTSC - Iso
Peso: 3.84 GB
Resolución: 720x480
Duración: 16mint aprox x cap
Servidor: 4Shared - Putlocker - MEGA
Subido por: PostDrax
Audio: AC3 2.0
Pass: ByPostDrax

Mas Info

DVD11
Stooges In History

Enlaces Intercambiables

Pass:ByPostDrax

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Zona Tutoriales

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 9.6.4
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 9.6.0 + update
en la descripción del video

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

benny benassi Classic Remix
<a href="https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F70108710" target="_blank">[link]</a>

[link]

Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD11 FULL MultiHost
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4430 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Los Tres Chiflados 1922-1970 DVD11 FULL MultiHost
uffs hermano te pasaste, excelente aporte  
exelentetisimo aporte esperando los dvd + 10 + reco  
Gracias, bajando, toda mi familia te lo agredecer?
Muchas Gracias Amigo , ya no queda casi nada para completarla    ,cuando recargue paso con puntoides  
, Saludos!  
geeeenio! gracias por todos tus aportes. te pediria solamente una cosa mas, si no tenes la caratula del dvd de esta(osea dvd11), no la encuentro completa en ningun lado.
@papiro68 es lo que estoy haciendo, estoy bajando los caps por separado de torrent, y agregandoles el latino de los caps que hay en youtube, pero algunos no coinsiden, se desfasan muchos, van a diferentes velocidades de pfs.. solo pude con dos de ellos los otros 4 los estoy tratando de encontrar
yo te agradesco mucho por este aporte que para mi es demasiado excelente...un favorcito si puedes y tienes,consigue mi loco oficio con Bruce Willis,...desde ya mil gracias..saludos desde Ecuador
exelente como era de esperar masterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr+10
A ver si entiendo...(de lo que yo he hecho). El audio lo podes editar con nero wave editor (le agreg?
@papiro68 nunca lo e echo con esos programas, pero lo que tu dices eso de quitar tiempo para que coincida, es cuando el audio necesita un delay, pero estos audios est?
Bien. El primero y el ultimo se que estan y los otros dos me fijo y despues te digo (porque puede que esten en vhs.)
Otra cosita, los links del dvd 1 ya caducaron (putlocker), los de 4shared solo son para usuarios premium (o sea que ni ah?
@papiro68 termino con el DVD12 y resubo el DVD1 y DVD7 de putlocker que se cayeron, los de 4shared no son para usuarios premium, solo tienes que estar registrado y podr?
gracias
bajada sin ningun problema.
Muchisimas gracias, estoy bajando todos los DVD pero que paso con DVD 3, de antemano gracias por tu respuesta.
@luisjpg al principio del post esta tu respuesta
Gracias de nuevo.

Cita PostDrax: Mostrar
jajajaja Gracias por tu respuesta, la verdad no lei y me fui directo a los link, disculpa
Los dos audios que tengo se oyen horrible. Pienso que es m :Pejor buscar el dvd entero y bajarlo, que armarlo asi (que quedar?
@papiro68 el dvd 3 que se llama curly classics no existe en latino, jamas fue lanzado con el latino, es por eso que lo queria armar yo. no te preocupes por los audios, ya tengo todo listo, nomas tengo que aprender a crear un buen menu para el dvd.
Gracias! llevo ya 9 descargados...
Son lo mejor los 3 Chiflados, como olvidar cuando los veia por Fox Kids en Insomnio
tiempos que no volver?
Amigo tienes Matrimonio Con Hijos Audio Latino?
Otra...
Tienes Animes en audio latino con calidad 720p a mas!!!
@Belmonth21 eso si, jaja me gusta mucho el anime   en que anime estas pensando?
Aver
Ponte una lista de los animes que estan latino y otro que estan espa?
@Belmonth21 solo tengo en latino o sub, en espa?
Que Super Colecci?
@Belmonth21 esa serie no existe en 720p que yo sepa.... y peliculas tengo algunas, solo las mas conocidas:
la princesa mononoke
Akira
Appleseed.Ex-Machina
Black Jack
Dantes Inferno
Dead_Space
El Castillo en el Cielo
First Squad The Moment of Truth
Grave Of The Fireflies (recomendadisima)
La leyenda del drag?
Perdon.
Hay Hungry Heart de 640x480 en mkv y esta recortado el opening y el ending
ese esta nitida.GRACIAS...
Que tal amigo PostDrax,gracias a ti voy coleccionando series,que quiz?
excelente amigo te felicito
te queria comentar  que el archivo numero 4 de mega esta indisponible para bajar, lo podras ver?, porque ya lo tengo asi hace dos dias, sin poder bajarlo, desde ya muchas gracias...
@murci son errores temporales de mega, al cabo de unas horas vuelve o dias o semanas, no puedo hacer nada contra eso
ok. mil gracias por tu respuesta, muy bueno tus post, te felicitooooo
pucha ya van dos dias y sigue indisponible, el numero 4, buaaaaaaaaaa
no te quiero joder, pero sigue indisponible todavia el numero 4 de mega, y los links, de putlocker estan todos indisponibles. lo podras solucionar si puedes.
@murci ya estoy resubiendo los de putlocker (y)
mil graciasssss,
Recontra much?
Cita murci: Mostrar
1 mes despues y todavia sigue "temporalmente indisponible" podrias resubirlo? solo me falta ese archivo para terminar la coleccion
hola me falta el archivo numero 4 en mega...
porfa si lo podes subir a otro servidor o solucionarlo porfa

GRACIAS...
por fabor alguien podria subir la parte 4 gracias
@carlosbols @anoniman el aporte tiene 7 meses ya, porque creen que aun yo o alguien mas tiene el rar de esa parte guardado? siendo que cualquiera lo descarga, extrae y elimina.
sean mas cuidadosos y lean todo lo que puedan cuando entren a un post, ya sea mio o de cualquier otro usuario para evitar el tiempo perdido en descargar al vicio.
otra recomendaci?
hola me falta en archivo 4 por mega ! lo podrias subir gracias
Amigo el archivo 4 no sirve, lo puedes arreglar por favor
PostDrax gracias por su recomendaci?
@liliana24 ya lo e pensado por varios meses, y creo que resubire todos los discos
Hola...la verdad tengo descargados ya todos los dvd ...menos este  por que me falta la parte 4 ..esta temporalmente caido ..podrias resubirlo porfavor? te lo ruego jeje muy lindo los dvds ..me encanta esta serie yo baje todos los dvds y todos se ven geniales y con menus y todo
sera q alguien puede resubir esa parte 4 del dvd 11 buenos aportes postDrax pero esta parte 4 esta afectando a varios usuarios
@caresa jaja es que el post tiene 2 a?
me sumo al pedido ya llevo mas de una semana esperando la parte 4 del dvd numero 11 pero no pasa y los de otro servidor est?
Cita chechocarn: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!