Avast 8: nueva version del antivirus

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Después de mucho tiempo Avast vuelve a lanzar una nueva versión: Avast 8. Si bien el producto se encuentra fase BETA aún, los cambios y las mejorías que presenta la aplicación ya son más que evidentes.

En primer lugar, y puede que lo más notable, es la nueva interfaz de Avast. Totalmente adaptada a las nuevas tecnologías táctiles y Windows 8 (aunque irónicamente todavía no soporta el último sistema operativo de Microsoft), Avast 8 incorpora botones más claros y menús organizados con una estructura diferente a la convencional.

Por otra parte, nos encontramos con nuevas funciones, tales cómo:

? Data Shredder: borra particiones, archivos y dispositivos de modo totalmente seguro. Además de ello, es posible eliminar de manera definitiva y sin dejar rastro alguno.
? Browser Cleanup: elimina todas las barras de navegación (toolbars) que se instalan en tu navegador sin permiso alguno.
? Software Updater: actualiza las funciones de Avast 8 de manera automática y segura.

Por último destacar que Avast cuenta con dos nuevos escudos en tiempo real: "Escudo de Red" y "Escudo de Script", a fines de mejorar la protección de sus usuarios.

Con muchas cosas por mejorar, recordemos que esta versión BETA fue lanzada hace muy pocos días, Avast 8 parece convertirse en una de las apuestas de seguridad más fuertes en este 2013.

Esperemos que la versión final de Avast 8 esté pronto, porque hasta ahora parece ser muy buena.

Fuente de la información: Blog Mp3.es

Saludos
Avast 8: nueva version del antivirus
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1127 Favoritos: 1
9 Comentarios Avast 8: nueva version del antivirus
yo uso el 7. no quiero poner BETAS todavia, cabe resaltar que uso Avast Antivirus FREE hace 4 a?
Utillizo el 7 pro con una clave hasta el 2050, espero que cuando salga la version final, se actualice solo.
Saludos!!!
Los mismos creadores de virus, son los mismos creadores de los antivirus, todo es comercio.
Cita crisbukara: Mostrar
Eso Es Verdad
cren que pronto arreglen la compatibilidad con windows 8 por que para mi es el mejor pero no puedo ponerlo cuando tenia el windows 7 estaba muy bien nunca tube problemas.
lo importante es que se pueda crackear y que dar full realmente lo dudo ay que coprarlo
calculo que algunas versiones premium con crack se podra conseguir... lo compli es actualizar las herramientas dps :/ porque te salta que no es original
Cita crisbukara: Mostrar
Toda la razon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!