Eruca Sativa - BLANCO 2012 (ZS)

Eruca Sativa - BLANCO 2012 (ZS)

Sinopsis: 

Hoy les traigo uno de los mejores discos para mi del 2012, Blanco de Eruca Sativa...
Les cuento que este mp3 es mio ya que no lo conseguí en ningún lado para descargarlo, 
solo en youtube el cual obvio esta en vídeo (tuve que pasarlo a mp3 a la mejor calidad y 
después le tuve que hacer los cortes necesario para que queden los 16 temas que para mi traen, 
ya que algunos de los sitios dicen que trae 15 0 14 siendo estos últimos uno solo de corrido....
pero yo lo corte en tres para que quede de la mejor manera por si alguien se copa con algún 
tema como yo con el tema 03 y el 14,) como dije que no lo conseguí en ningún lado ya que 
por acá en mi ciudad es casi imposible de que lleguen bandas como estas, under, (lo que hace 
el comercio con las bandas del momentos.... acá podes conseguir la mierda, de los wachiturros, 
pero conseguirte uno de estos cordobeses, ni a palos.), pero bueno basta de tanta sinopsis 
vamos con la info de la banda y del disco.....

DISFRUTEN!!!!

Eruca Sativa es una banda de rock originaria de Córdoba (Argentina). 

Integrantes

Lula Bertoldi - voz principal y guitarra eléctrica (2007- )
Brenda Martin - bajo y coros (2007- )
Gabriel Pedernera - batería y coros (2007- )

Su estilo

La banda define el estilo de su música como rock de fusión donde se mezclan diferentes elementos de rock, funk, blues y pop. Entre sus influencias se encuentran System of a Down, Soda Stereo, Primus, Divididos, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers.

Blanco es el tercer álbum de estudio de la banda de rock Eruca Sativa. Fue grabado y mezclado en los estudios MCL Records de Buenos Aires en julio de 2012.
El álbum fue lanzado el 1 de noviembre de 2012 bajo su propio sello discográfico, MTM Discos (Marca Tus Marcas) y distribuido por Sony Music.
Blanco cuenta con 15 canciones escritas por la banda y la participación de Fito Paez en voz, piano, minimoog y sintetizadores en la canción "Guitarras de cartón". Info de "Wikipedia"

Canciones cd BLANCO  esta en mp3 a 320 kbps.

Fuera o más allá
Eco
Desdobla
Queloquepasa
El genio de la nada
Tanto tiempo
Guitarras de cartón (con Fito Paez)
Real ficción
Calma
Amor ausente (con Titi Rivarola)
Antes que vuelta a caer
Como vas a Hacer
Agujas
Último. Parte I: El balcón
Último. Parte II: Umbral 
Último. Parte III: En gestación 

Por favor no te vayas sin comentar.... para mi es importante.

Gracias por pasar!!!.

Enlaces De Descarga
Eruca Sativa - BLANCO 2012 (ZS)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5178 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Eruca Sativa - BLANCO 2012 (ZS)
me lo bajo. muy buena banda   :up
de una unas de las mejores del under argentino.... gracias por pasar  
Hago clic en el rectangulo blanco con letras negras donde dice Ver link de descarga y no pasa nada.
Cita loco678: Mostrar
despues de hacer click ahi te tiene que aparecer una ventanita nueva en esa tenes que darle click en un enlase azul para que puedas ver el link de descarga....
Te aseguro q no hace nada, el cursor siempre est?
raro che... a lo mejor es algun bloqueador de anuncio que no te deja hacer nada....
Cita Batata01: Mostrar
gracias amigo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!