TODO Photoshop CS6 - Combinación de Cursos [V2B]

TODO Photoshop CS6 - Combinación de Cursos

La combinación de cursos video2brain definitiva, para que domines a fondo Photoshop CS6. No encontrarás un curso más completo ni que te explique mejor el software: desde la base hasta los procesos profesionales. Todas las herramientas, todas las técnicas y todos los trucos, para que uses Photoshop como nadie.

+ Curso fundamental de Photoshop CS6 
+ Herramientas de Photoshop CS6 
+ Adobe Photoshop CS6 para fotógrafos

INFO

ISO | 3.45 GB | PUTLOCKER | V2B | DURACIÓN: 15:30 HS | 18 LINKS (19)

CURSO COMPLETO

-------------------------------------------------------------------------

PARTE 17 (por si falla la otra) - DESCARGAR CON MIPONY O JD2

www.descargasnsn.com

TODO Photoshop CS6 - Combinación de Cursos [V2B]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8104 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios TODO Photoshop CS6 - Combinación de Cursos [V2B]
Veamos de qu?
que tal amigo, buen post, un favor men, sera que me podrias pasar x privado el link o los links de descargas??
@Diago @gol300 gracias por pasar !!! saludos!
@AlExkStE24 no paso los links... pero te recomiendo que utilices JD portable o con mi pony portable o algo que no tengas que instalar en el trbajo... saludos, cualquier cosa consultame y vemos como podemos hacer  
Excelente aporte, gracias por el tiempo!!!  
@anonimo55 no puedo, la pagina a la q me redirecciona el JD no me abren, me da error x estar bloqueada x el servidor del trabajo, es por eso q no uno JD, mi pony ni idm... solo uso dhontoall de firefox... gracias de igual forma...  
-----Disculpa ..amigo pero la parte 17 son 200 mb pero al descargar sale que es 158mb---y al descomprimirlo me sale error---podrias resubirlo en otro servidor solo la parte 17 ....es que me falta solo esa parte---
----PERFECT--
7P22S0FC!!.....esta es la contrase?
Hola, me pasa lo mismo que a kango, podrias resubir la parte 17, Gracias.
Disculpa brother, ya lo intente descargar del otro enlace que pones, pero la parte 17 sigue marcando error
@neo2012 intentaste con mipony o con JD2... porque con JD te va a dar error ya que no soporta Zippy
asi es brother descargue todos los enlaces con mipony pero el 17 pesa 158mb y a la hora de descomprimir manda el mensaje de final inesperado de archivo
saludos
Lo estoy volviendo a descargar, te aviso en cuanto termine
@neo2012 dale cualquier cosa avisame y te mando de otro server!  
Quedaron bien todos los enlaces, gracias men!!!  
Gracias Master.
Amigo, el archivo 17 creo que est?
@Diago gracias por tus puntos invisibles   jajajaja saludos que disfrutes el material
jajaja... lo siento, es que en ese momento no ten?
@Diago no hay drama! jaja gracias y saludos!
Muy bueno  el  aporte  Men pero  tengo  un  problem   la  contrase?
fijate bien en el ultimo archivo... esta en un txt dentro del rar... seguro es esa. en minusculas! si seguis teniendo problemas avisame! @Radamanty1
XD  problema  solucionado !   no abia  descargado el   ultimo  archivo .  Excelente  tu  aporte  gracias    
Excelente lo agregare a favoritos. Para cuando tenga un time bajar el Photoshop CS6. Y ver los distintos cursos Gracias de ante mano excelente aporte.
gracias man lo voy a descargar  
muy buenos........ me los llevo gracias-  
disculpa la parte 18 esta caida la podrias subir otra vez
amigo no puedo extraer los archivos con la contrase?
@luis2675 fijate bien, de ultima ponela manual. nadie mas ah tenido problemas... si continuas con problemas avisa! y vemos que mas hacemos.
@anonimo55 buenas tardes, ya imtente bajar la parte 17 con my pony y JD2 y nada siempre 158,67 MB, ya lo intente varias veces y siempre el mismo resultado, ayuda por favor... podr?
@anonimo55 EXCELENTE POST... PERO LO TENDR?
@anonimo55 Amigo vienen con los archivos base ?
@wolf_korra si entan los archivos base!
Saludos!
@cergio en mega no.. mil disculpas!
Saludos!
Amigo ya lo descargue y funciona perfecto Muchisimas gracias por este aporte lo necesitaba  
amigo antes que nada gracias por molestarte en subirla, la parte 17 esta da?
gracias por subir!!!!!!
Hermano los enlaces estan vivos aun +5..
Tendras estos: Autodesk 3D Studio Max 2010-
Texturas y Materiales con 3D Studio Max
De lujo, todo bien...
pudes pasar el link de la parte 17 a otro servidor (putlocker), no puedo descargar de zippyshare  
Muchas gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!