3 soluciones para nfs carbon.

hola a todos como primer aporte traigo una solucion para todos aquellos que han querido correr nfs carbon en w7, el post consiste en dos soluciones a los dos primeros problemas que pasan al tratar de instalarlo o jugarlo.

1)problema con directx al tratar de instalar (dice que necesitas un directx 9 o superior)

2)problema al comenzar el juego entra la intro y se cuelga y sale el cartel de que dejo de funcionar.

3)el juego se te cuelga despues de saltar la cinematica del modo carrera? (cuando croos te persigue por el canion y cuando estas probando alguno de los tres nuevoa autos q podes elegir al principio.

atentos estas soluciones me funcionaron a mi probadas y chequeadas por mi, en todo momento pon le atencion a las flechas rojas.

comenzemos con el primer problema que es el de la instalacion que por directx muchas veces no se puede ejecutar.y por lo tanto no lo podemos instalar en la mayorias de las veces es un problema de compatibilidad.

paso 1
1)buscamos el archivo autorun.exe le hacemos click derecho propiedades

2)vamos a compatibilidad clikeamos la opcion "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elegimos la opcion windows 2000. y le damos aplicar en teoria tendria que funcionar y poder instalarse sin problemas.

si sigue sin poder instalarse cliken en las opciones "deshavilitar los temas visuales"
"ejecutar como administrador" esto es solo por si la primera opcion no funciona.

la segunda solucion para el problema mas comun de todos, el juego se inicia pero no pasa de la intro se cuelga y deja de funcionar, con la solucion que yo voy a mostrale vamos a poder jugarlo en w7 sin tener que borrar los videos dado que el juego sin las cinematicas no tiene sentido y no tiene historia .

1)nos vamos a la carpeta donde instalamos el juego por defecto y buscamos la carpeta movies

2)vamos a eliminar solamente 3 archivos de esta carpeta, yo nos tengo por que ovbiamente ya los eliminare pero les dejre el nombre de estos mismo para haci ustedes pueden buscarlos y borrarlos.
-attract_spanish_pal
-ea_bumper_spanish_pal
-psa_nikki_spanish_pal

no se preocupen borrenlos sin miedo lo unico que hace es que al entrar al juego no se vea la presentancion, recuerden LOS DEMAS VIDEOS Y CIMEMATICAS NO SE BORRAN. SOLO EL INTRO.

3)este error es raro pero ocurre  al comenzar el modo carrera (modo historia) te muestra una cinematica donde se ven que todo los que te rodean son atrapados por la policia y nos persigue croos bueno pasa generalmente que al saltar esta escenacinematica se sale el juego y dice que dejo de funcionar.

1)buscamos el acceso directo del juego le damos a propiedades y vamos a compatibilidad. y elegimos la que dice windows 95 y le damos aplicar.

ESTE ES MI PRIMER POST ESPERO LES ALLA GUSTADO, PERO MAS IMPORTANTE HAUN ESPERO QUE LES ALLA SERVIDO MIS SOLUCIONES.
3 soluciones para nfs carbon.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10330 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios 3 soluciones para nfs carbon.
muchas gracias  un dia lo aplicare aver si funciona no es gran juego pero con tal que se muestren los demas videos me importa gracias
Cita djjambao: Mostrar
de nada gracias amigo y si es verdad es un juego un poquito viejito y no muy bueno pero es entretenido ja
la verdad no se que problemas les dara pero a mi me funciona bien tanto en windows ultimate x86 y x64 con o sin servi pack
Cita sableye: Mostrar
me alegro por ti xD
Cita sableye: Mostrar

A mi tambi?
Bienvenido a Identi   favor de editar la categor?
Mmm, la mejor solucion es poner el parche 1.4, usar su respectivo crack y listo. El parche ese salio justo para esto de correr bien win 7, instalas eso y no hay que hacer mas nada, anda perfecto.
@TityH23
tambien funca el 1.2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!