Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Trailer 3 Ofic

Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Trailer 3 Ofic

Trailer oficial 3 de Dragon Ball La Batalla de los Dioses y les dejo algunas imagenes extraidas del trailer disfrutenlo

Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Trailer 3 Ofic
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7927 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Trailer 3 Ofic
se ve que estara super, lo hermosos seria que le pusieran las voces originales, pero creo que es un poco dificil  
@mickxd si va a estar chingona la peli, gracias por comentar y esperemos y sean las voces originales  
@raorochi97 muy bien amigo has sido en poner este 3er trailer ojala pongan a mario casta?
excelente gracias,la esperoooo
que bueno la peli es la mejor de dragon ball z  
Esperando.....
que recuerdos me trae la voz de goku en japones...  
buena info mano pero cuando se estrena en japon y en latinoamerica????
@PVCHVNGO @squall66 @matiixD @i_van @CyRuX @gasnapido saludos gracias por comentar y si esperemos que sean las voces originales,por hay hay rumores que ya se esta doblando la pelicula con las voces oroginales y que la fox mexico es la que se encargara de la distribucion  pero todavia son rumores, no esta confirmado @Price3006 el estreno en japon es el 30 de marzo y en latino america solo se a confirmado la salida en dvd y blue-ray para junio
caramba no la veremos en el cine....!!!! bueno ni modo...!!!!! esperare el bluray para verla en un buen lcd a la mejor calidad!!!:)
"Super saiyajini godo!" Solo yo lo escuche o alguien mas tambien? Jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!