El Hobbit: Un Viaje Inesperado - DVDRIP Latino Put

El Hobbit: Un Viaje Inesperado - DVDRIP Latino Put

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Titulo Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Titulo Hispano: El Hobbit: un viaje inesperado
Audio: Español Latino
Subtitulos: N/A
País: USA
Año: 2012
Género: Aventuras,Fantasia
Peso Del Archivo: 760 mb
Calidad Imagen: Dvdrip
Formato: .avi

el audio no es del dvd, se pondra esta pelicula cuando salga un audio de dvd

Enlaces De Descarga

DEJEN PUNTICOS PORFA

El Hobbit: Un Viaje Inesperado - DVDRIP Latino Put
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4818 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Hobbit: Un Viaje Inesperado - DVDRIP Latino Put
el audio es cam o final??
subela a zippyshare  
Cita c18loco: Mostrar
final
Cita elcondef: Mostrar

Solo permite links de 200 no me gusta selecciona y sube tus archivos (maximo 200 mb cada uno)
Gracias por el aporte, pero por par las partes finales el audio esta atrasado con el v?
excelente aporte, gracias por compartirla

voy a esperar un poco mas de calidad, en los teles de 42 no se ven muy bien, pero, exelente la pelicula, pense no me iba a gustar
Gracias bro, sos el mejor y segui con putlocker que me viene al palo  
Cita djmaomix: Mostrar
Audio cam...porque decis final?
exelente compa gracias
oie amigo la cap es de la peli?? porque se alcanza a ver el peso y sale 1.46gb, siendo que tu avi pesa 760  
pense que era audio final
EL AUDIO ES CAM !!!! almenos pusiste links en putlocker .... AUN LE FALTA , LA PROXIMA PON QUE ES LO QUE POSTEAS
si el audio es cam
MUCHAS GRACIAS , pero es verdad ya probe el audio es cam . a esperar toco . el mismo audio del dvd screener
gracias exelente aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!