PEDI2 Solo Audio Latino 5.1 Rise of the Guardians

Hola como estan todos. quiero aclarar que este post es solo el Audio Latino AC3 5.1 Rise of the Guardians (2012) este Audio Fue hecho por mi como las mayorias de audio que tan en mis peliculas son escho por este servidor el audio no necesita ningún delay..........Saludos para todos mis  Seguidores 

Solo Audio Latino AC3 5.1  Rise of the Guardians (2012) 

FICHA TECNICA

Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 37min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 311MB (100%) 

SINOPSIS

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES es una épica aventura que narra la historia de un grupo de superhéroes - cada uno con habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone apoderarse del mundo, los Guardianes inmortales deberán unir sus fuerzas por primera vez para proteger la esperanza, creencias e imaginación de todos los niños del mundo.

TRAILER

DESCARGA MEGA

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=321403&u=7

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

AQUI LE DEJO LA PELIS

Rise of the Guardians (2012) 1080p Dual Latino-Ingles AC3 5.1

PEDI2 Solo Audio Latino 5.1 Rise of the Guardians
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2143 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PEDI2 Solo Audio Latino 5.1 Rise of the Guardians
gracias por subirlo
Este es del DVD ?   O DEL BLURAY
Amigo @riveron809 cuando vas a subir la pelicula ARGO con tus ya caractristicas DUAL y EXCELNTE CALIDAD... estoy esperando a que tu la subas..  
Cita CANAVARO: Mostrar

ya la subio hace mas de 20 dias http://www.identi.li/index.php?topic=168068 pero ya murieron los links, asi que vas a tener que bajar de otro lado o esperar que la resuba
@elferchu cierto!!! tendre que esperar ya que es el unico que las sube DUAL y en buena calidad...
@riveron809 gracias!!! eres de lo mejor de identi...
oye @riveron809 de casualidad no tendras las peliculas de journey 2 the mysterious island y Journey to the Center of the Earth , en la super calidad que acostumbras y dual audio. ?
quien lo tiene otro server??
@Riveron809 Podrias subir Malas ense?
@Riveron809 me podes conseguir el audio latino 5.1 de valiente(brave) ?? el que dura 1.33.37 minutos,
@sven_hoek si ok cuando lo suba te aviso saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!