Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A State Of Trance 600 Live Mexico City

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
A State Of Trance 600 Frist CD Armin Van Buuren

Este Reproductor Tiene El Preview De Este CD Solo 5 Minutos

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=d301eaa&amp;autoplay=true" target="_blank">[link]</a>

[link]

Holita Chicos y Chicas Como Estan Espero Muy Bien Se Que Ya No Comparto Nada Pero El Motivo Es Que Ya No Es Lo Mismo
Identi Se Ha Vuelto Como esas Webs Que Solo Yano Hay Buena Onda Mucho Crap Y Repost Y Sin La Misma Buena Onda Que Como Cuando Inicio Ahora Los Comentarios Son Molestias O Insultos O Peor Aun  Acoso

Dejando De lado Esto Pues Les Comparto Este Cd De El State Of Trance 600 Que Se Realizo Aqui En La Ciudad De Mexico El Cual Tuve Que Volar Desde La Confederacion Helvetica
Para No perderme Este Estupendo Concierto De Mi Grandioso Novio Armin Van Burren Mi Dios Del Trance 

Artist: VA
Title: Armin van Buuren - A State Of Trance 600 (Live at Mexico City - 17-02-2013)
Label: DigitallyImported
Genre: Trance, RadioShow
Store Date: 17-02-2013
Source: WEB
# Tracks: 1
# CDs: 1
Lenght: 01:56:26
Encoder: Lame 3.98
Quality: VBR 256 kbps
Channels: Joint Stereo / 44 khz
Tags: ID3 v1.0, ID3 v2.3
Nonstop mix: yes
*.cue: no
Archive size: 216 mb
Recovery record: yes 

Tracklist:
Armin van Buuren?s warm-up hour
01. ID - ID [All Relaxing Chill-out music]
02. ID - ID
03. ID - ID
04. ID - ID
05. ID - ID
06. ID - ID
07. ID - ID
08. Incolumis - Strange Optics (Original Mix)
09. Presslaboys - Incomplete (Deepfunk Remix)
10. Sunlounger - White Sand (Original Mix)

Max Graham vs. Protoculture
01. Speed Limits - Here We Are (Original Mix) [Enhanced Rec]
02. ID - ID
03. ID - ID
04. ID - ID (New RE*Brand Mix)
05. Max Graham - F.Y.C (Original Mix Edit) [Armada]
06. ID - ID
07. Misja Helsloot Ft. Fisher - Inspire (Aerofoil Remix)
08. Protoculture - Laguna (Original Mix) [Re*Brand]
09. Lost Tribe - Gamemaster (Protoculture Bootleg Reconstruction) (Classic Euphoria Album) [Hooj Choons]
10. Armin van Buuren - Communication (Tomas Heredia Remix) [Armind]
11. ID - ID
12. Protoculture vs Kirsty Hawkshaw - Perpetual Day (Protoculture Mashup) [Armada]
13. John O'Callaghan & Full Tilt feat. Karen Kelly - Breathe [Armada]
14. Tucandeo - In a Moment (Eco Remix) [Infrasonic Rec]
15. Bjorn Akesson - Sol (Original Mix) [FSOE Recordings]
16. Max Graham feat. Ana Criado - Nothing Else Matters (Aly & Fila Mix) [Armada]
17. ID - ID
18. Grace - Not Over Yet (Max Graham & Protoculture Remix) [Perfecto]

Dependiendo De El Exito De Este CD Traere Los Siguientes Pero Si No Alcanza A Cubrir las Espectativas No Lo Hare Y Blokeare La Descarga Ya Que No Sera Bien Valorada 
Pedire A Los Moderadores El Borrado De Todos Mis Aportes Y El Baneo Extemporaneo De Mi Cuenta Espero Su Comprension Y Lo Siento Perdon A Mis Seguidores Y Mis Amigos Y Amigas 

Password : Own/Kaly

A State Of Trance 600 Live Mexico City
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 770 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios A State Of Trance 600 Live Mexico City
Hola! Muchas gracias por este material. Tienes razon sobre la pagina ya no es el mismo. Ojala no te vallas pronto. Un abrazo y beso. Y suerte.  
Holita @IPMAN Bonita Noche Si Tienes Razon Ya No Es Lo Mismo Y Tienes Tambien Razon Muy Buen CD Y Es El Primero De 6 Solo De Mexico Siguen mas lugares de esta gira madrid, sofia, miami, beirut, guatemala, sao paulo kuala lumpur, new york city, minsk, mumbai, den bosch  
hola amiga exelente aporte gracias por tener este tipo de musica trance sigue adelante felicidades  
Hola muchas gracias por el material, esta excelente pero tengo un problema me da error el password sera que me ayudas?  
Holita @avalon0 Gracias Espero Te Guste Amigo Pero Yegando A Las 35 Descargas Bloqueare El Acceso A Ella   Lo Siento Las Circunstancias Me Obligan
Holita @RogerIvan Si Claro Que Te Ayudo Solo Una Prgunta Si Te Hubiera Servido El Pass No Te Tomarias La Molestia De Comentar Verdad Como Lo Dije Anteriormente Se Terminaron Las Descargas De Este CD No Compartire Mas El CD  El pass Es Own/Kaly  Y El De Putlocker Es Own/K
Hola A Todos Terminadas Las Descargas De Este CD No Lo Activare De Nuevo Asi Que Denuncien El Post No Es Relevante Para Mi Y Lo Siento No Cubrio Las Espectativas De Los Usuarios As Que Me Veo Obligada A Renunciar Definitivamente A Esta Web ADIOS A TODOS
Es un exelente post Me encanta Armin no lo borres...
@Kaly muchas gracias si no se puede pues ni modo, Saludos  
+10
buen aporte amigo..
buu ya no esta  
Por que te fuiste.. i miss you  
Cita Versace: Mostrar

apenas me di cuenta!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!