Intocable-dvdrip-espanol-latino-pelicula

intocable-dvdrip-espanol-latino

Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: uno es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y el otro es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide.

INFORMACION

Titulo: Intouchables/Untouchable

Año: 2011

País: Francia.

Director: Olivier Nakache, Eric Toledano.

Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Gregoire Oestermann.

Duración: 109 Minuttos.

PREMIOS

2011: Premios Cesar: Mejor actor (Omar Sy). 9 nominaciones, incluyendo mejor película

2011: Festival de San Sebastián: Sección oficial no competitiva - Clausura

2011: Festival de Tokyo: Mejor película, mejor actor (François Cluzet & Omar Sy)

2011: Nominada Premios David di Donatello: Mejor película de la Unión Europea

2012: Premios del Cine Europeo: 3 nominaciones (mejor actor, guión y premio del público)

Género: Comedia, Drama

Capturas:

LINCK DE DESCARGA

http://www.putlocker.com/file/F36205E88B8A6B48

COMTRASEÑA: kjrb

NOTA:

Intocable-dvdrip-espanol-latino-pelicula
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8290 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Intocable-dvdrip-espanol-latino-pelicula
Esto hermano es a lo que yo llamo buen material... excelente aporte ... GRACIAS !!
se ve muy buena la peli la voy  a descargar
Gracias por el aporte, solo una cosa, tengo una duda, el file no tiene formato, que extencion le damos ? .rar .avi . mkv. .mp4. ? cual sera ?
jajaja.. yo estuve intentando hasta que di con la extension xD hubiera preguntado
Descargada! Gracias amigo exelente aporte
Muchas gracias por este aportazo!!
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!