Star Ship Trooper III MARAUDER| MEGA |

Star Ship Trooper III MARAUDER| MEGA |

Starship Troopers 3 (MARAUDER)

es una película de ciencia ficción estrenada en DVD en E.E.U.U. el 8 de Agosto de 2008. Es la secuela de Starship Troopers y Starship Troopers 2. El actor Casper Van Dien regresa al papel del protagonista "Johnny" Rico, que ya encarnó en la primera parte. En esta entrega un grupo de personas, en el que se encuentra el presidente de la Tierra, se estrella en el planeta donde se podría encontrar el dios de los bichos, mientras se están creando las armas definitivas contra los arácnidos , NO ESTA DEMAS AGREGARLES QUE ME COSTO EN PUTA BAJAR ESTA PELICULA ESPERO LA DISFRUTEN.

IDIOMAS   :   ESPAÑOL DE ESPAÑA
4 LINKS DE 90 Y UNO DE 43 MB
CALIDAD MUY BUENA

Enlaces De Descarga

NO PASS

SI MIRAN EL POST Y LES GUSTO ESPERO COMENTE, Y SI LO DESCARGAN Y LES ENCANTA LA PELICULA ESPERO UNOS PUNTITOS POR AHI.
Star Ship Trooper III MARAUDER| MEGA |
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2562 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Star Ship Trooper III MARAUDER| MEGA |
@shaka33 gracias por los puntos man
@FERYNANDO Gracias por pasar y comentar
Descargada EXC calidad
@cuchogames gracias por pasar espero lo disfrutes, lastima que no esta en audio latino
Mejor, no me gustan dobladas
@cuchogames aunque no soy muy amante a ese tono de voz, la peli esta muy buena exelnte calidad, no posteo las otras porque en identi ya abundan, la que no esta era esta tercera entrega, que me costo conseguir
Yo la estoy bajando en latino, apenas la tenga la trato de subir
@garubo muchas gracias,bro por casualidad no tiene la 2??
@Quepaso554 estoy en proceso de subir,
me falta ver la segunda, pero voy a ver esta  
Cita shaka33: Mostrar
Amigo la verdad la segunda fue un fracaso terrible. Yo voy a ver esta espero que remonten  
@mrfabec @shaka33  a pesar que esta pelicula salio ddirectamente a la pantalla chica, a pesarq no goza de una gama de graficos de primera categoria, es una muy buena  pelicula, la trama y la forma en que llevan la secuela es muy buena, y la segunda parte no es que sea mala sino que se slieron del contecto principsl de la secuela, la segunda parte mas que una secuela esta mas inclinada a un una historia especifica de una una persona. por ejemplo la saga los x-men, y luego los x-men (wolverine)
En la uno es donde dice que Rico es de Argentina.
sera que puedas subir todas?
@gabriel199 @alexdelfus simon carnal es argentino el buey, de buenos aires.... y las otras seran mis proximas entregas, tambien entre mis post esta el juego de video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!