cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit Un viaje inesperado 2012 [DVDRip] Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El director galardonado con un premio de la Academia® Peter Jackson nos ofrece ?El Hobbit: Un viaje inesperado?, la primera parte de la adaptación de la imperecedera y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Título: El hobbit: Un viaje inesperado
Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey
País: USA
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens
Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O?Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino 2.0
Formato: AVI
Tamaño: 700MB

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Hobbit Un viaje inesperado 2012 [DVDRip] Latino
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2641 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios El Hobbit Un viaje inesperado 2012 [DVDRip] Latino
descargando gracias?
@karina04 Gracias a vos por pasarte  
gracias la buscaba
como siempre grandes saportes   +10
@ildefonso @oswal @vicmanci Gracias x pasar y dejar sus comentarios y puntos, q la disfruten. saludos
gracias descargando amigo
@elkin82 Gracias x pasarte amigo y comentar tambien por los puntos, q estes bien. saludos
 @emc2 Gracias a vos amigo por comentar, q la disfrutes. saludos  
gracias!!!; podes poner el link de putlocker para que lo vea, no pude instalar el jdownloader por eso
audio oficial o cam?
@Cinemania Gracias amigo, q la disfrutes  
@tute10901 ahi te lo mande visibles no porq los borran mas rapido. saludos
Muchas gracias por este aporte  
pasame los links por mp porfavor esque no uso jdownloader gracias
@cris099 sos un genio, gracias  
gracias brother, voy ha esperar el HD
que buen post  men  
muchas gracias amigo
Alguien Comente la Calidad audio 1 al 10!!! xD Gracias por el Aporte
maravilloso aportaso gracias por compartir
gracias entonces, prometo no volvera a pasar, y exelente peliculas +10. bajando
Sabias que no todos usan JDownloader?
Hola antes que nada buen post el que acabas de postear, muchos lo esperamos en este idioma latino, pero quisiera saber si el audio es el original del dvdrip o bluray, o es el circulado audio cam?
Saludos  
@larsulrich @Arorma @gpuchet @ethru @francrack @Arorma @baronazul Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar  q disfruten del aporte. saludos
@alex12b No hay problema ya me di cuenta q no habia intencion. Gracias x entenderlo y tomarlo de esa forma. saludos
@dj_buay Es bueno el audio amigo quedate tranquilo entro los 2 servidores ya lo descargaron mas de 200 veces y no hay quejas, baja tranquilo
gracias criss sabia ke tu la subirias primero  
Gracias brother por el aporte buena movie
@SelasVicto si lo se, como q tambien q no es solo para el jd es para otros gestores tambien y funcionan bien, yo uso My pony y el jd y andan bien para descargar
@FERYNANDO Gracias x pasar amigo y por el punto. saludos
@benja003 Es del dvd no es cam, Gracias por comentar. Saludos
@cris099 si, y pido disculpas a los moderadores y a los usuarios de los cuales tome los links, la verdad no sabia de esa parte del protocolo. pero bueno, gracias
@i_van @btin12 @lusdora Muchas gracias por pasar y comentar amigos. q disfruten del aporte. saludos
ya la tenia,igual + 10x tu aporte!  
Hola amigo la estava esperando en esta calidad. Para cuando en castellano..???
 Es q a mi famili como es de veijas costumbres no les agrada el altino.!!!
@cris099 Si es del dvdrip puedo descargarlo con tranquilidad, tal vez puedas facilitarme los links por mensaje privado ya que mas rapido descargo con el IDM, te daria +10 puntos si me los facilitas y el audio es bueno, saludos  
gracias amigo esta de lujo
@D4NILO Gracias amigo por pasarte y los puntos, me alegro verte por aca no posteaba hace rato y habiamos perdido contacto, espero q estes bien. un Abrazo
@sau053190 Mira la verdad q no se no acostumbro a subir en castellano pero tengo entendido q salen casi todos los idiomas al mismo tiempo asi q no tarda a q alguien lo postee y si la llego a ver te aviso
@benja003 amigo te los paso de todas maneras como lo hice con los otros quedate tranqui q es buena
lo estaba esperandooooo!!!! copadoooo! graciasssss!!!!  
Gracias brother  
gracias estaba esperando
OK AMIGO MUCHAS GRASIAS....
Gracias, audio solo aceptable.
@antonu @sahuayo @gol300 @sau053190 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes los dejaron. saludos
@chiri2011 Una pelicula de 2:30  hs aproximadamente en 700 mb algo de calidad se pierde, pero es el 2.0 del dvd
Buen post , pero no entiendo , pero tu eres moderador , por que sigues posteando   , no lo tomes a mal solo es curiosidad , y tambien porque tus otros colegas , creo que la mayoria ya no postean , ni si quiera los administradores del sitio , digo no ? por que es algo contraproducente que ellos intiguen a postear  , a los usuarios nuevos , pero ellos dejan de compartir ,    
Gracias buen aporte a esperar unas horas para bajar los dos server mas lentos para descargar.-

@Jim094 Sawa tambien esta posteando y la verdad q lo hago porq me gusta y como dije hace mucho tiempo lo hago porq descargue mucho en su momento y nunca dije gracias y ahora devulevo un poco de lo q me beneficie yo compartiendo un poco, soalmente por eso. Quedate tranquilo q a los administradores  les queda poco tiempo para postear con el tiempo q emplean para mantener a identi funcionando y buscando nuevas mejoras
Esta bien cris099 pero sigo esperando algo mejor amigo ya que es una gran producci?
como siempre muy bunos aportes... me lo llevo
@chiri2011 no creo q tarde en salir en 720p o 1080 ma?
oye disculpa es audio final? gracias por tu aporte?
muchas gracias x el aporte!!!! Excelente como siempre!!!!  
Cita cris099: Mostrar
Ok Muchas Gracias

No esta nada mal el audio, te dejo +10 por el aporte.
guauuuuuuuuuuuuuuuuu..... solo en identi gracias salu2
yo ya descargue =/
@cris099   Amigo, aqui nuevamente solo para agradecerte. GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!