[PS2] Guilty Gear Isuka [NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTI! bienvenidos a mi nuevo post. En esta ocasion les traigo este juego de peleas que pertenece a una saga muy popular y que cuenta con 5 entregas para la PS2 (creo) pero por desgracia yo solo cuento con esta entrega en particular, aun asi espero que la disfruten.

Guilty Gear Isuka

Ficha Tecnica

Idioma: Inglés

Región: Ntsc

Peso Comprimido: 1.12 gb

Peso Descomprimido: 3.81 gb

Servidor: Putlocker

Estamos ante un juego bastante raro, y la verdad es que no hay muchos que se le parezcan. Es bastante raro incluso para la saga Guilty Gear, pero ha causado mucho furor gracias a su originalidad. Se nota que los autores del juego intentaron hacer un juego original y completamente nuevo a los ojos de los jugadores de esta saga, y de paso dentro de los típicos juegos de lucha en 2D. Guilty Gear Isuka es un juego que, al principio, tiene una jugabilidad complicada debido a lo de cambiar de lado, pero el jugador se acostumbra pronto, y junto con cambiar de plano y poder jugar en equipo (que a pesar de todo se sigue dañando a los aliados, aunque bastante menos), hacen que sea un juego digo de probar, cuanto menos. Sus modos de juego son bastante irregulares, y se echa mucho en falta la inclusión de un modo historia. A pesar de todo, es un juego perfecto para cualquier jugador aficionado a la saga, que disfrute del juego sobre todo por las peleas, independientemente de la historia y también para cualquier aficionado a la lucha en 2D que quiera probar algo nuevo. 

CAPTURAS

A continuación les dejo los links (yo uso MiPony para cargarlos):

El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten el juego y dejen sus comentarios.
[PS2] Guilty Gear Isuka [NTSC][Inglés][PL]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1263 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [PS2] Guilty Gear Isuka [NTSC][Inglés][PL]
MM no conocia ese juego.... +10 Ayudando
gracias !! anduvo de 10 !!
ya no funcionan los links !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!