Roms Modificados Galaxy Y (5360l)

Roms Modificados Galaxy Y (5360l)

Este es mi primer post, asi que me corrigen si he cometido algun error, o falta info

En esta oportunidad traigo 2 roms modificadas para el Galaxy Y (young) s5360l.

la primera es con el Android por default en este tipo de moviles (gingerbread 2.3), la otra es con una version de Ice Cream Sandwich mas liviana (va de lujo).

Rom Creed 3.5 (Gingerbread)

Rom Columbus v4 (ICS)

INTRUCCIONES PARA INSTALAR LAS ROMS DESDE 0.

1). Rootear el telefóno Si es usuario root continue con el paso 2 (
1.1). Descargar el archivo update.zip 
1.2). Copiar archivo update.zip en la raiz de la SDCard
1.3). Apague el teléfono.
1.4). Arranque en modo recovery, oprimiendo las teclas (Tecla UP Vol. + Tecla Inicio + Tecla de encendido). En modo recovery se navega con las teclas de volumen, se selecciona con la tecla Home y se retrocede con la tecla de encendido.
1.5). Tomando en cuenta que ya estamos en modo Recovery escoger la opción apply update from sdcard 
1.6). Seleccionar el archivo update.zip se rooteara nuestro telefóno.
1.7). Seleccionar la opción Reboot System Now ).
2). Descargue cualquiera de las Roms
3). Copiar La Rom en la raíz de la SDCard.
4). Apague el teléfono.
5). Arranque en modo recovery, oprimiendo las teclas (UP Vol. Tecla + Tecla Inicio + tecla de encendido). En modo recovery se navega con las teclas de volumen, se selecciona con la tecla Home y se retrocede con la tecla de encendido.
6). Seleccionar la opción Wipe Data/Factory Reset eliminara todo y dejara la ROM actual por defecto.
8). Seleccionar la opción Wipe Cache Partition eliminara el cache guardado en la memoria.
9). Procedemos a instalar la ROM, Seleccione la opción apply update from sdcard 
10). Seleccione la Rom elegida demorara entre 3 y 7 min.
11). Sleccionar la opción Reboot System Now esperar a que reinicie la primera vez siempre demora al rededor de 5 min.
12). Eso es Todo...Enjoy....jajaja

Estan las 2 roms modificadas y una rom de claro sudamerica para dejarlo como estaba en caso que no les llene el paladar el cambio, todas se instalan de la misma forma, sin problemas, probado por mi (en el movil de un amigo...jajajaa)

Saludos

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Roms Modificados Galaxy Y (5360l)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15906 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Roms Modificados Galaxy Y (5360l)
Muy buena informacion nunca pude encontrar rooms que fueran aceptables gracias amigo  
Puedo usar estas rom en un galaxy vibrant
gracias por la informacion!! pero intente descargar y me dice k error k no encontro!! podrias arreglar los links??
te lo agradeceria!!        
@stib estimadisimo, los links funcionan correctamente, acabo de probarlos..
@yotoko la verdad no lo se, probablemente si, pero si no tienes como revertir el proceso, no me arriesgaria..
jeje gracias, ya funcionaron, sq ayer intente descargarlos y me sali error, pero veo k ya se soluciono el problema!!! gracias nuevamente !!!  
Gracias de todos modos
gracias por las rom una pregunta serviran para telcel mexico
@automan si compadre, funcionan para todos, la de Claro sudamerica no estoy seguro, pero prueba, si no funciona le pones las otras...se me olvido se?
Cita titinx: Mostrar
10 Puntacos <3 gracias
tiene sus fallitas, pero qued?
ya no puedo instalar el original :/ me da installation aborted...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!