Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega Minis vol 1,2,3 sin hack(6.60) psp Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

MEGA MINIS VOL 1,2,3

Esta selección de los cuatro mejores y más grandes paquetes de minis en un disco, además de uno más para descargar desde PlayStation Store.
Pinball Fantasies: Presiona tus flippers y tu bola de plata estará preparada para aterrizar en las cuatro mesas clásicas. Spot the Differences: Encuentra las 4 800 diferencias en 240 escenas, en este juego de puzles clásico ideal para ojos avispados. YetiSports: Haz que las plumas vuelen a lo largo de 27 niveles con la pareja más extraña del Antártico. Zombie Tycoon: Crea un ejército de no muertos mientras que conquistas el mundo. Vibes: ¿Puedes seguir el ritmo rodando a través de 13 pistas de música interactiva? (*solo para descarga).

Esta selección de los cuatro mejores y más grandes paquetes de minis en un disco, además de uno más para descargar desde PlayStation Store.
Arctic Adventures: Polar's Puzzles ? Ayuda a Polar a resolver 50 niveles de puzles repletos de nieve, hielo y dinamita.Coconut Dodge: Dodge coconuts and keep the beach balls bouncing as you catch shiny treasures.Red Bull X-Fighters: Salta en tu moto y cautiva a la multitud con 64 niveles repletos de acrobacias endiabladas.Young Thor: Derrota a bestias de antaño y salva al universo encarnando al diminuto y poderoso dios de la tormentaMonsters (Probably) Stole My Princess: Persigue a los monstruos mientras que buscas a tu verdadero amor en esta divertida aventura de plataformas.

Arcade Air Hockey and Bowling: Pon a prueba tus habilidades y tus reflejos mientras que persigues la gloria en estos juegos arcade repletos de acción.

Archibald's Adventures: Ayuda a Archibald en su intento de superar los peligros de un extraño y chiflado científico loco; y de sus horripilantes mutantes.

Breakquest: Recoge armas destructivas y poderosos potenciadores rompiendo ladrillos en más de 100 niveles.

Who's That Flying?!: Defiende la Tierra de las Bestias diabólicas en 43 fases de este  caótico shoot 'em up de desplazamiento lateral.

Ice Road Truckers: Compite en un enorme camión de 18 ruedas en las más peligrosas jamás conocidas por el hombre

L 6.35,6.39 y 6.60  l EBOOOT l l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: ingles Y español

1

2

3

FIN DEL POST DISFRUTALOS EN TU PSP

Enlaces De Descarga

Mega Minis vol 1,2,3 sin hack(6.60) psp Mega
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3427 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mega Minis vol 1,2,3 sin hack(6.60) psp Mega
gracias salaguin, a veces estos minijuegos resultan ser mas adictivos q los pesados  
@DiegoAQP  tienes un poco de razon brain challengue buzz strikers ya ni me quiero acordar karelia se los llevo, pero hay un truco para entrar a descargar es algo como gamefront saludos checa tengo un post de minis
gracias por pasar comentar y puntear este post me alegro ahora no fue spam  
Esas chicas que pones, le ponen un toque re chulo al post  , jejeje , saludos  
Que bueno ver aportes de calidad, despues de una semana sin internet   saludos sala! Sigue asi!
@Gronkja una semana sin internet no se lo deseo a nadia xD , GRACIAS POR PASAR Y PUNTEAR UN SALUDO
@mickxd  SI LAS CHICAS LE DAN UN TOQUE ESPECIAL A LOS POST GRACIAS POR COMENTAR PUNTEAR ESTE POST  
que lindo post  +10
@cblp  GRACIAS POR PASAR , COMENTAR   , Y PUNTEAR  ESTE POST
excelente post , e amigos les gustan los juegos de psp??? tengo un monton y me gustaria saber si aun juegan al psp ,,,, espero que no lo tomes como spam ya que esta pagina se trata de compartir y quisiera saber si la gente quiere juegos de psp pasa empezar a compartir con esta pagina y los uploaders que tanto me han dado
@solbadguy claro todavia se juega el psp, si chipeo un vita es casi como tener un psp asi que que todavia no muere la psp es como la play 2 mas de 1600 juegos p?
AMIGO DISCULPA SIRVEN TODOS LOS JUEGOS DE LOS DEMAS POST PARA 6.6O B1O PRO ???
@chars5555 si tienes la psp con custom firmware si ya sea los que dicen 6.60 ya Q ESTA LIBERADA TU CONSOLA
SI YA ESTA CHIPCIADA Y PUESTO EL 6.6O B1O CON EL PRORECOVERY PERO ESTOY BUSCANDO COMO LOCO EL GOD OF WARD OLYMPUS PERO TODOS LOS QUE HE BAJADO SE QUEDAN EN NEGRO Y NO FUNCIONAN TU TENDRAS UNO FIRMADO O UNO PROBADO PARA LA VERSION DE MI PSP 3001 6.6O B1O CON EL PRORECOVERY
@chars5555  AHI DEJE UNO ESTE ES EL LINK LO PROBE EN ESE CHIP PRO-B10 PSP PLACA MIL PERO ESTA POR MF SI TIENES CUENTA MF SOLO AGREGAR LOS LINKS Y LISTO SALUDOS
http://www.identi.li/index.php?topic=143313
FIJATE EN LOS MENSAJES
BUENO LA PROBARE EN LA PLACA 3OO1 A VER SI FUNCA XQ LA VERDAD YA ME CANSE DE BAJAR EN ISO EN CSO T NADA OJALA TU SEAS ESE MILAGRO Q NECESITO JEJJE GRACIAS AMIGO
oie amigo el mini 1 y 2 no me funciona solo sale leyendo el disco pero el mini 3 si funciona xq sera amigo???????????
Cita chars5555: Mostrar
TODO LO QUE SUBO LO TESTEO,SERA QUE TIENE UN VIRUS OH TU MEMORIA NO ESTE COPIANDO BIEN LOS ARCHIVOS
ya ahora si cojio lo juegos amigo gracias creo q era la memoria oie amor podrias conseguirme parasite eve 2 para psp ??????
jajaja no me di cuenta y escribi amor jajaja es que estaba justo chatiando conmi novia ashhh perdon plis ayudame con el parasite eve 2  para psp
@chars5555 hola lo tengo en mi cuenta de udenti los videos se ven un poco pausados pero no funca ,lo tengo se  sin ese problema se queda la pantalla en negroen un punto , el que no se  ven los videos bien pero este jala de maravilla la historia ya me la se toda, espero que tengas cuenta mf agregalo a tu cuenta has una carpeta nueva copeala y listo a descargar saludos
link:http://www.udenti.li/index.php?topic=5334
hola amigo lo puse pero me sale preciosa x para PAL o O para ntcs pero solo en pal sale enix y se queda y en pal no sale anda ash no se que hacer con este psp
@chars5555 yo tengo entendido que para psp no hay esas regiones dado  el caso de la  ps2 , de lo que me dices  
oye me pide una contrase?
@pachon7  observar el post bien no dejo mis post a medias saludos
ya quedo amigo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!