lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai x Completa 95/95 mkv Lat.[MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Samurai X Completa 95/95 Mkv Lat.

Rur?ni Kenshin (?????? -???????- Rur?ni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan?), conocida en España  como Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái y en América Latina como Samurái X, es un manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki y cuya adaptación al animé fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi. Ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio de Japón, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa.
Kenshin Himura es el personaje principal que da nombre a la serie. Está basado en el personaje histórico de Kawakami Gensai y en otros personajes históricos como el Ronin Musashi Miyamoto.

Pais: Japón
Año: 1996
Duracion: 23 min aprox.
Formato: mkv.
Calidad de Video: DVDRip.
Samurai x Completa 95/95 mkv Lat.[MG]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6417 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Samurai x Completa 95/95 mkv Lat.[MG]
Gran aporte gracias
Ya lo tengo pero igual te dejo +10 es un grandisimo aporte,excelente anime y excelente servidor muchas gracias por compartir
muy buen anime lo tengo pero lo sigo mirando hasta hoy cn casi 25 a?
gracias bajando de poco a poco
+10 Muchisimas Gracias por la serie ^^
Wow! Me gusta el anime ligero, muchas gracias.
gRAN APORTE !!!!  
+10 buena serie
gracias viejo muy buen aporte
Gracias, rapidisima la descarga
no me pone los links en mi pony ayuda
Gracias!! Una clasica la vi con 8 a?
amigo si no es mucha molestia la puedes volver a subir links muertos
@turcomen amigo todos los archivos estan bien intenta con mipony o el jd(recuerda actualizarlos)  
Aportazo hermano +10 me la pidio un amigo e.e asi que ahora el cabron me debe 10$
antes que nada, ?
Ok, mega dice que el episodio 52 est?
@DobleD Todos los archivos estan correctos, es mega que no permite las descargas de ciertos archivos, los deja pegados y no arrancan las descargas. en muchos casos no agrega los llinks al jd. pero el cap. ahi esta.
Discupen la pregunta, este samuray x , es el mismo  samuray x de los videojuegos......GRACIAS
llevo 15 dias tratando de bajar el episodio 52 y no puedo, podrias poner el link separado se te apreciaria mucho
bien el aporte!!    
gracias amigo links al mil   tremendo post
Muchas gracias! Excelente trabajo!
la mejor serie de anime ever..
Mi serie favorita gracias   (el cap 52 no descarga para que lo mires)
graaaaciiaaaaaa!!!!!!! no sabes cuanto  
Buena serie
Pero tengo duda ha salido en esa resoluci?
brother por q no subes cada link uno pro uno asi se demora menos bueno digo yo!
descargando gracias por tan genial aporte saludosss
amigo lazar el capitulo 95 esta en audio japones e ingles ya lo cheque bien y solo trae esos audios saludossssss
TERRIBLEEEEEEEEEEEE APORTAZOOOOOOOOOOOO MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
muchisimas gracias por el gran aporte
Exelente aporte, links funcionando al 28/12/2014 vamos a ver que tal se ve y espero que sea una buena serie, me la recomendaron aunque nunca me ha llamado mucho la atencion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!