FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jovenes Pordioseros: Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A pedido de @Richardz92

óvenes Pordioseros es una banda de rock argentina que se formó en el barrio de Villa Lugano, Buenos Aires, en el año 1993. Su actual formación es Cristian "Toti" Iglesias (voz, guitarra y armónica), Hernando "Nando" Canata (guitarra y coros), Leronardo Raffa (bajo y coros) y Mariano Fiel (batería).

Discografia: (Solo estudio, tiene un album en vivo "vivo en lo que pensas" lanzado en 2012)

Links ! (colocados en el orden Anterior)

[/size]

GRACIAS POR SU VISITA!

Jovenes Pordioseros: Discografia // Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4216 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Jovenes Pordioseros: Discografia // Mega
gracias muy bueno loko  
@ka1ron  Gracias a vos  por comentar
muchisimas gracias en seeriooo
Buenas noches y perdoname que te moleste, vos que sabes mucho de musica, tenes idea si en algun disco (sea copilatorio, en vivo o de estudio) se edito la cancion "mujer amante" en su version acustica? Muchas gracias y disculpame de vuelta, te lo intente mandar por mensaje privado pero los hdp de identi me dicen que para hacerlo debo subir de rango ?
@fera1993 mujer amante ? no es un tema de rata blanca? xD
@FranCntvg si, por eso te pedi perd?
@fera1993 En su album recopilatorio "grandes canciones" a?
Cita FranCntvg: Mostrar
gracias viejo!!  
capo podes resubir el disco 1 porq fue eliminado...
muchas gracias por el aporte brother...la banda que andaba buscando, en el server que andaba buscando
sos un groso amigo, siempre qe busco una discografia me saltan las tuyas, de 10  
Cita niko_lobo: Mostrar
descargando gracias  
Gracias Master, me llev?
El link de Probame esta caido
cual es el pass..?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!